Artista recrea linternas de ramadán inspiradas en juegos de Blizzard

Un documental corto ahora disponible en español

En el espíritu del Ramadán, cuyas festividades se celebraron en abril y mayo, y la celebración de la cultura del Oriente Medio, los juegos de Blizzard inspiraron al artista libanés, Pierre Abboud, para crear el proyecto de arte “Linternas de Blizzard”.

Las instalaciones artísticas cuentan con seis linternas exclusivas (o fanoos en árabe, que generalmente decoran ciudades en la época del Ramadán) que representan las franquicias de gran éxito de Blizzard Entertainment, incluidas las franquicias World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, Warcraft, StarCraft® y Diablo®. y la franquicia Heroes of the Storm®.

La fabricación de estas linternas originó un breve documental en el canal de YouTube de Blizzard Oriente Medio y África del Norte que ahora está disponible con subtítulos en español y portugués para que lo disfruten nuestros compañeros de juego, fanáticos, amantes del arte y más de medio millón de personas que formar la comunidad musulmana en América Latina.

ÚLTIMA SEMANA: RAMADAN OVERWATCH ANIVERSARY SPRAYS

Desde ahora hasta el 9 de junio, Overwatch celebra su aniversario con un evento especial en vivo en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One. En el espíritu de la temporada de donaciones de Ramadán, Blizzard también creó tres artículos con temas de Ramadán disponibles para coleccionar, incluidos dos sprays (“Fast” y “Feast”) y un ícono de jugador inspirado en los fanoos icónicos.

El spray “Fast” representa el ayuno (cuando sale el sol), por lo tanto, la linterna está apagada y humeando; el aerosol “Feast” representa la ruptura del ayuno cuando se pone el sol cuando las personas comen con sus familias, y por lo tanto una linterna encendida alrededor de la comida. Con el Ramadán celebrado en todo el mundo, el equipo de Overwatch quería asegurarse de que las comidas en el aerosol “Feast” tuvieran una representación global. Esta es la razón por la cual los jugadores pueden ver delicias turcas, un estofado Haleem en el extremo derecho, generalmente popular en el subcontinente indio, y por supuesto, las fechas secas tradicionales servidas en el Oriente Medio.

Para obtener los cosméticos exclusivos, asegúrese de acceder a Overwatch antes de que el evento de aniversario termine el próximo martes (9).

Deja un comentario