Arrancó la temporada de clausura de División de Honor con Estorm, ARCTIC GAMING MX y CREAM ESPORTS como punteros de la tabla

Estorm, CREAM ESPORTS, ARCTIC GAMING arrancaron como punteros de la tabla, en fase de clausura de la División de Honor de League of Legends, que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO)
Las jornadas 3 y 4 se transmitirán el próximo miércoles 12 y jueves 13 de junio, respectivamente, a través del canal oficial de Twitch.tv:LVPmex

Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) anunció los resultados de sus jornadas 1 y 2, de la fase de clausura de la División de Honor de League of Legends #DDHLOL, donde Estorm, ARCTIC GAMING MX y CREAM ESPORTS se muestran en el primer lugar de la tabla de clasificación.

Parece que Estorm y ARCTIC GAMING, encontraron la fórmula para conseguir su clasificación. Después de haber reforzado su roster con reconocidos jugadores de la escena competitiva de League of Legends, logrando apuntarse las dos victorias de la semana de manera contundente contra: MAD Lions E.C. y Anáhuac Esports, así como XTEN ESPORTS MX y x6tence, respectivamente.

Junto a las dos escuadras se encuentra CREAM ESPORTS, el actual monarca, quien se mantuvo como líder tras derrotar cómodamente a Anáhuac Esports y en un reñido encuentro a Estral E-Sports. Este último, recién ascendido del Circuito Nacional Cinépolis también tuvo una destacada participación, obteniendo el resultado de la primera jornada contra los alienígenas de x6tence, sin lograr la victoria frente al equipo de la crema.

Por su parte, los leones de MAD Lions E.C. México, únicamente se llevaron el triunfo frente a XTEN ESPORTS MX, ubicándose en la cuarta posición junto a Estral E-Sports.

Quienes no han logrado levantar el vuelo son los universitarios de Anáhuac, los alienígenas de x6tence, así como XTEN ESPORTS MX, quienes se quedaron empatados en el fondo de la tabla con dos derrotas cada uno.

¿Qué se espera para las jornadas 3 y 4?

Los encuentros de la siguiente semana, podrían darnos a un líder absoluto de División de Honor, pues en la jornada 3 ARCTIC GAMING MX se enfrentará a Estorm y CREAM ESPORTS. Además, para la jornada 4, Anáhuac Esports y XTEN ESPORTS MX, dos de los tres que se ubican en las últimas posiciones, pelearán por salir del fondo de la tabla.

Para las siguientes dos jornadas, los equipos buscarán imponer su condición de favoritos o demostrar una mejora que los saque de los últimos lugares.

La transmisión de las jornadas 3 y 4, se llevarán a cabo el próximo miércoles 12 y jueves 13 de junio, respectivamente, a través del canal oficial de Twicth.tv de la LVP México.
Más información en las redes sociales de la LVP México Twitter (@LVPmex), Facebook (LVP México), Instagram (lvpmex), YouTube (lvpmex)

Deja un comentario