Gaming

Arrancó la temporada Apertura 2022 de la División de Honor Telcel

La primera semana de la División de Honor Telcel que organiza LVP México ya está escrita en los libros de historia. Nuevos rostros, algunos equipos que se apuntan como campeones y desde ahora; sólo The Kings y Six Karma como invictos de la liga mexicana de League of Legends.

Los reyes y la ola verde simplemente llegaron a barrer la grieta mexicana. Si no que también lo hicieron con gran ventaja y ante rivales que seguro estarán en los primeros lugares de la tabla. Ambos derrotando a Zylant, mientras que Six Karma tuvo el agregado de cerrar la semana derrotando a la fuerte serpiente de Atheris. ¿Lo mejor? En cada partida lució un jugador d

Los MVP

Jornada 1 – Sergio “Cotopaco” Sánchez: Un grande del League of Legends en Latinoamérica está en la #DDHLOL y quiso dejarlo claro desde el minuto uno. Con 14 asistencias y ayudando a todo su equipo, lideró a The Kings a su primera victoria de la temporada.

Jornada 2 – Guillermo “VirusFx” Navarrete: Después de coronarse en la liga nacional de Centroamérica y Caribe ha vuelto a México con el nivel alto al que nos acostumbró y para prueba esta partida. Simplemente borró a su rival en línea y fue la punta de lanza que le dio la victoria a Six Karma.

Jornada 3 – Elisa “Shayla” Ramirez: Nada mejor que debutar en la liga pero si es con una victoria y MVP, simplemente tienes el inicio soñado. Así lo hizo Shayla quien con una Jinx que hizo 6 asesinatos y 11 asistencias la pregunta fue, ¿cómo no dárselo?

¿Qué nos espera para la semana 2?

Para cuando termine la Jornada 4, sólo habrá un invicto en la liga. Six Karma y The Kings se verán las caras el miércoles 26 de enero en la partida de la semana. En el segundo día, Atheris y The Kings tendrán un duelo de líderes mientras para terminar; Arctic Gaming querrá escalar a la cima ante no otro más que Six Karma.

Sigue las emociones de la Semana 2 de la División de Honor Telcel de miércoles a viernes en punto de las 7:00 p.m. por Twitch.tv/lvpmexlol y Youtube.com/LVPLAN.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.