Gaming

¡Arrancan las inscripciones a las Quickplay Series!

¡Llegó su momento Gamers! Con la iniciativa de Arena Esports GG y ESPL Global de poner a prueba el talento y ganar dinero por ello sin necesidad de ser profesional.

Las Quickplay Series son torneos rápidos, de un día, donde diferentes jugadores se dan cita para enfrentarse ante rivales mexicanos y latinoamericanos. Se celebran de martes a viernes, inician a las 5 de la tarde del Centro de México y reparten $200 dólares entre los primeros 4 lugares. Los títulos de la semana se anuncian en las redes sociales de Arena Esports GG.

Ser parte de las Quickplay Series es muy fácil, los competidores deberán ser mayores de 14 años, contar con una cuenta para jugar en línea acorde a los diferentes juegos y registrarse en la plataforma de ESPL.gg, en caso de los juegos por equipo, cada integrante deberá tener una cuenta y podrá formar parte de los diferentes torneos, individuales o en conjunto.

Charlie Negroe, Project Manager de Arena Esports GG comenta “Quickplay Series tiene como objetivo acercar a la comunidad en distintos títulos para brindarles un escenario competitivo en donde jugadores casuales, sin que su rango sea un impedimento, disfruten de la experiencia que un torneo de esports puede dar. Al tener una rotación constante de títulos queremos convertirnos en la competencia go to para poner a prueba tus habilidades, mejorar, divertirse y saborear la victoria con un buen premio que inspire a seguir adelante.”

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.