Gaming

Arranca la novena temporada de la División de Honor junto a grandes novedades

¡La quinta temporada de la División de Honor está por arrancar! La liga mexicana de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional México iniciará transmisiones este 12 de enero en punto de las 7:00 p.m. de un torneo de Apertura rodeado de grandes cambios y una sola meta para sus 8 equipos: ser el campeón nacional y asegurar un cupo en el gran torneo Regional Norte de mitad de año.

8 organizaciones, entre viejos lobos de mar y nuevos contendientes, pelearán por el campeonato nacional. Atheris Esports, Zylant Esports, Tomorrow Esports, Peek Gaming y un The Kings Moon que busca el bicampeonato con su escuadra femenil repiten en el torneo. Mientras que un conocido del Circuito Nacional como Reven Esports, 19 esports, una gran organización mexicana y Leviatán, organización que se coronó en el sur se unen para esta temporada.

El formato vuelve a lo tradicional. En la Fase Regular, los 8 equipos se enfrentarán en un todos contra todos con ida y vuelta a lo largo de 14 jornadas. Dejando todo en la Grieta del Invocador con tal de asegurar uno de los 6 lugares en playoffs donde inolvidables series al mejor de 5 no sólo definirán la forma en que se repartirá la bolsa de 700, 000 pesos de premios si no también al gran campeón mexicano que además, asegurará su puesto en el gran torneo Regional Norte que se avecina.

Nuevos equipos y un formato distinto para pelear por una gran bolsa de premios. La cereza en el pastel son los nuevos y grandes talentos que le darán emoción a toda la nacional mexicana. Jovenes promesa como Edwin “Drago” Playas y Elizabeth “Bruna” Navarro, junto al regreso de Mónica “EritraJinx” Avilés se unen a Juan Pablo “Demizos” Morales, Sofía “Soso” Galindo y un comentarista histórico como Cristian “Fahren” Martínez.

Todo está listo para que la División de Honor empiece su nueva fase de Apertura 2023 este 12 de enero todos los jueves y sábado en punto de las 7:00 p.m. por Twitch – LVPMexLoL y YouTube – LVP LAN.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.