Productos

Ármate para tu aventura de Semana Santa con Harman Kardon

¿Cuál es tu aventura de esta Semana Santa? Si tu opción es irte a disfrutar del calor al Caribe Mexicano o te late más el frío y vas a acampar a alguno de nuestros bosques, incluso si te quedas en la ciudad, no dejes de escuchar tu música favorita. Onyx Studio 5 de Harman Kardon es la mejor compañía para estas vacaciones y acá te decimos por qué.

Sol, arena, mar una bebida bien fría y tu playlist chill favorito, ¿qué puede salir mal? Absolutamente nada, mientras la música no se detenga. ¡Relájate! Con tu Onyx Studio 5 tendrás hasta ocho horas de reproducción de música continua, así que tu única preocupación será tener una lista con suficientes canciones y encontrar el lugar ideal para poner tu toalla y descansar.

Vas a acampar, tienes lista tu tienda de campaña, tu sleeping bag, los bombones y hasta aprendiste cómo hacer una fogata en un tutorial de YouTube. Encuentras el spot perfecto frente a un lago, hace un poco de frío, pero vas bien armado con una chamarra calientita, ¿qué más se puede pedir? Te damos una idea: música y compartir el momento con alguien especial o con tus mejores amigos. Con Onyx Studio 5 podrás conectar hasta dos dispositivos móviles para que en conjunto armen el soundtrack de ese momento tan especial bajo las estrellas.

Quedarse en casa no es pretexto para no tener un gran plan para Semana Santa. Organiza una velada inolvidable con tus cuates, busca las recetas de cocktails nuevos de todos los colores, ilumina tu sala con luces y velas blancas, arma unos canapés y elije la mejor música lounge. Para que el audio no se te escape, parea dos Onyx Studio 5 y ubícalas en dos esquinas del cuarto, así ambas crearán el ambiente perfecto para una velada inolvidable con tus mejores amigos.

Sea cual sea la aventura que elijas para esta Semana Santa, lleva contigo el mejor sonido con Onyx Studio 5, que además cuenta con un diseño sofisticado, hecha con los mejores materiales y un acabado único de aluminio y tejido para un estilo verdaderamente elegante.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.