Productos

Arma tu fiesta mexicana en cualquier lugar con JBL PartyBox On-The-Go

Los mexicanos siempre tenemos la fiesta por dentro y septiembre es un mes muy especial para nosotros. Festejar con nuestra familia y amigos, aunque en estos tiempos tenga que ser con todos los cuidados posibles, siempre es muy importante, y un pretexto perfecto para reunirnos a cantar los mejores corridos, canciones rancheras y nuestros boleros favoritos son las Fiestas Patrias. 

No importa si has decidido festejar en tu casa con unos tacos o si decides reunirte con 2 o 3 de tus seres queridos y disfrutar de un buen pozole y quesadillas, a donde vayas puedes llevar contigo la JBL PartyBox On-The-Go para darle un toque súper divertido a tu fiesta mexicana.

Con la JBL PartyBox On-The-Go no pararás de cantar, porque tiene un micrófono inalámbrico incluido para que puedas armar un karaoke privado y cantar tus canciones mexicanas favoritas mientras suena un espectacular mariachi de fondo, además cuenta con ajustes de rendimiento avanzados para ajustar los bajos, agudos y el eco para que consigas el efecto deseado en tu voz.

Si la noche se pone un poco más bohemia y tú y tus amigos quieren mostrar todo su talento musical, puedes conectar una guitarra a la bocina e incluso hacer un dueto gracias a las entradas de micrófono dual. Todos en la fiestas se sentirán como si estuvieran en un concierto privado. 

Ya sea que festejes en un lugar cerrado o mejor aún al aire libre, no tendrás ningún problema porque la JBL PartyBox On-The-Go puede funcionar perfectamente debajo de una llovizna o incluso soportar derrames de líquidos, y con sus 100W de potencia no importa que tan grande sea tu patio, porque escucharás perfectamente su audio en cualquier rincón y la noche no solo será amenizada por su inconfundible sonido JBL, sino también por su anillo de luz cambiante.

Llevar tu bocina de un lado a otro no va a ser ningún problema porque tiene una cómoda correa de hombro y hasta un abridor de botellas por si se olvidaron del destapador. Así que esta semana no dudes en hacer de JBL PartyBox On-The-Go la estrella de tu fiesta mexicana. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.