Gaming

Areas está desde hoy disponible en Steam y Xbox Game Pass

Surgeon Simulator 2: Access All Areas, la última versión del simulador de operaciones quirúrgicas de Bossa Studios, estará hoy disponible en Steam y Xbox Store por 15.99 €, así como en en Xbox Game Pass para sus suscriptores.

Creado por el estudio independiente, ganador de un BAFTA, Bossa Studio, Surgeon Simulator 2: Access All Areas llega con nuevos escenarios, personajes y modos de juego, incluido el Modo Grupo. Este modo competitivo resultará ideal para jugar con amigos; su característico sentido del humor nos ofrecerá momentos inolvidables.
 
Los jugadores podrán disfrutar el crossplay entre las versiones de Steam, Microsoft Store y Epic Games Store. Existe también una extensión de Twitch que permite a los espectadores elegir los modificadores que afectaran a los streamers durante sus directos.

Además, cualquiera que compre Surgeon Simulator 2: Access All Areas en Steam, durante su lanzamiento, tendrá acceso a los juegos más conocidos de Bossa Studios totalmente gratis:

Esta oferta estará disponible solo para los jugadores de Steam que compren el juego durante el periodo de lanzamiento. Los jugadores de Xbox recibirán el videojuego I Am Bread por la compra de la versión de Xbox de Surgeon Simulator 2: Access All Areas.

“Tras mucha sangre, sudor y lágrimas de Bob, estamos emocionados de decir que Access All Areas está ya listo para una nueva generación de jugadores”, afirmó Sylvain Cornillon, Productor Ejecutivo de Surgeon Simulator 2. “Nuestro equipo ha trabajado duro para llevar este divertido simulador de operaciones a lugares donde jamás habrías imaginado. ¡Es hora de tomar una sierra –o cualquier otra herramienta: desde patitos de goma a desatascadores­– y salvar la vida de Bob y sus clones!”.

Surgeon Simulator 2: Access All Areas estará disponible desde las 18:00 horas CEST del 2 de septiembre para Steam y Xbox Store.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.