Gaming

Arcus 150T: la inmersión de audio que necesitas para experimentar tus batallas al límite

El modelo 150T de la línea Arcus de Primus será tu aditamento de audio dedicado a gaming preferido, debido a su increíble calidad por un excelente precio, podrás mejorar la experiencia de audio en cada sesión de juego

La línea Arcus de Primus no necesita presentación, se ha convertido en una de las mejores opciones para todo gamer que desee mejorar su experiencia de audio dentro de cada batalla. Los Arcus 150T son uno de los accesorios que se destacan dentro de sus modelos hermanos, debido a su accesible precio, gran comodidad para largas sesiones de juego y una calidad de audio increíble.

Sabemos que poder tener una ventaja, aunque sea mínima, puede marcar la diferencia entre la victoria o la derrota, por lo que tener la oportunidad de percibir cada detalle sonoro dentro del campo de batalla, ya sea escuchar la dirección precisa de una bala o los pasos del enemigo, son factores decisivos para estar un paso adelante de tu rival.

En este sentido, los Arcus 150T serán tu aliado perfecto, gracias su sonido envolvente virtual de 7.1, podrás distinguir cada sonido con claridad; además, gracias a sus micro parlantes de 50mm de alto rendimiento y su modo de vibración dinámica serás capaz de sumergirte en una experiencia inmersiva sin precedentes, siente cómo cabalgas por las llanuras de ese reino medieval que juraste proteger como siempre lo imaginaste.

Entendemos que poder comunicarte es otra parte fundamental para llegar a la victoria, coordinar ese gank para apoyar a tus compañeros o poder saber cuándo ir hacia adelante en una etapa definitiva del juego, son decisiones que deben ser tomadas por todo el equipo en conjunto y ser capaz de que te escuchen de manera clara es otra prioridad de todo gamer.

Los Arcus 150T también cumplirán con tus necesidades de comunicación, ya que cuentan con un micrófono retráctil que se oculta de manera discreta dentro de los cascos del headset, olvida tener que quitarlo y ponerlo a la fuerza, sólo estira y estarás preparado para comunicarte con tus amigos. Y, por si fuera poco, su calidad de audio permitirá que cada instrucción que des dentro del campo de batalla se escuche de manera precisa.

Otro factor importante es la profundidad de configuración que un gamer que se respete espera de sus periféricos. Poder customizar hasta el más mínimo detalle es una prioridad con la que los Arcus 150T han sido diseñados desde su origen.

Gracias al software de configuración de audio dedicado que Primus ha desarrollado para toda la línea Arcus, podrás editar el ecualizador y profundidad del audio según tus necesidades. Con varios presets incluidos podrás elegir el perfil según la situación que requieras, desde una experiencia mucho más inmersiva, hasta algo más casual o simplemente para escuchar tu música favorita, con esta herramienta lo podrás hacer sin ningún problema.

Estas son algunas de las bondades que hacen de los Arcus 150T una de las mejores opciones para que los gamers eleven el nivel de su experiencia en cada batalla y formen parte de la exclusiva legión Primus, a un precio bastante noble comparado a otros dispositivos de audio de estas mismas características, podrás hacerte de ellos sin mayor complicación ya sea vía online en Mercado Libre o en tiendas como The Home Depot, Game Planet, Liverpool y Sears, podrás hallarlos en un precio de $1199.

Para más detalles e información de otros productos no dejes de visitar el sitio web oficial de Primus www.primusgaming.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.