Gaming

Arctic Gaming, Team Aze, The Kings y Six Karma en las semifinales de la #DDHLOL

Se disputaron los cuartos de final de la División de Honor TELCEL, en donde Arctic Gaming nos sorprendió a todos con un reverse sweep en contra de We Talent. Por otro lado, SixKarma sufrió un poco ante Atomic, pero se llevó la serie sin perder un solo mapa.

Team Aze y The Kings ya tienen oponentes para las semifinales de la División de Honor TELCEL, la escuadra de los naipes busca mantener su paso perfecto, pero no le será fácil pues tienen enfrente a un Arctic Gaming inspirado. The Kings quiere acabar con el sueño de Six Karma y se sienten confiados de poder lograrlo.

 Lo destacado de la semana:

La manada liderada por Sebastián Andrés «Tierwulf» Mateluna Cibrario iba perdiendo 2 a 0 y se encontraban en situación de match point, sin embargo, para el tercer juego hicieron un cambio, Tierwulf pasaría al rol de soporte y entraría Jorge Adrian «Adry» Hernandez Torres  a la jungla. Y como por arte de magia, Arctic parecía otro equipo, eran más agresivos, las emboscadas e iniciaciones empezaban a salir bien, se fueron aprovechando de que la moral de WT iba disminuyendo, logrando así un reverse sweep y colocándolos en semifinales.

Los MVP de los cuartos de final:

  • El MVP de la semana es Gilberto “Zerkxz” Pablos Verdugo, de Obregón Sonora para el mundo. El carrilero central es sin duda uno de los pilares de Arctic Gaming y fue clave con su LeBlanc para el último juego que les dio el pase a la siguiente ronda.
  •  MVP Cuartos de final 1:

Jorge Adrian «Adry» Hernandez Torres  entró a refrescar a la escuadra de Arctic Gaming, su Rumble fue tan relevante que We Talent tuvo que negárselo para el quinto juego, siguió a la perfección las ideas e iniciaciones que Tierwulf planeaba, con tan solo 17 años Adry se va perfilando para ser una de las grandes promesas en el competitivo de nuestra región.

  • MVP cuartos de final 2:

Héctor Andrés «Loers» Serranía Escamilla y  su Akali fueron un dolor de cabeza para Atomic, el carrilero central demostró cómo se juega Akali, entrando y saliendo fríamente con el objetivo asegurado, pero si no lograba el asesinato, se las arreglaba para conseguirle tiempo a su equipo y ganar las peleas grupales. 

¿Qué nos espera para las semifinales?

Las semifinales están listas, Team Aze jugará el miércoles 21 de julio contra Arctic Gaming/Six Karma, mientras que el jueves 22 de julio The Kings buscará su pase a la gran final ante Arctic Gaming/Six Karma

Tierwulf y compañía quieren arruinarle los planes a su rival, y ya demostraron tener una gran fortaleza mental. Six  Karma pueden ser ese caballo negro que de la sorpresa, en su primera temporada ya clasificaron a semifianales y quieren su primera final. Team Aze aún no gana el título, pero se siente más cerca que nunca. The Kings quiere arruinar la fiesta a todos y ser ellos los que nos representen en el Regional Norte.

Sigue todos estos juegos este miércoles 21 y jueves 22 de julio en punto de las 6:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex. Descubre quien de estos equipos llegarán a la gran final que se llevará a cabo el próximo 30 de julio a las 19:00 horas por los canales de LVP: Twitch.tv/lvpmex,  youtube.com/LVPmex y Facebook: facebook.com/lvpmex.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.