Gaming

ARCTIC GAMING MÉXICO, campeón de Free Fire League Norteamérica ante más de 4 millones de espectadores

4.3 millones de espectadores únicos en los canales digitales y cerca de mil asistentes fueron testigos de la gran final presencial de la Free Fire League Norteamérica #FreeFireLeague organizada por Garena y Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO). Las 12 mejores escuadras de Norteamérica se enfrentaron para definir a ARCTIC GAMING MÉXICO como el gran campeón, después de alcanzar 2280 puntos en la competencia. Con este resultado los lobos del ártico se llevan a casa 8,500 dólares y su pase a la Free Fire World Series 2019 Río que se celebrará el próximo 16 de noviembre en Brasil.

Jonathan Alexis “Jona14” Sánchez, Dacsiel Jair “Profesor” Cuadras Mendoza, Guillermo Yael “Meme” Ramírez, Carlos Daniel “Mechas” Valencia y Luis Ángel “Vega” Vega López, representarán a la región de Norteamérica en el mundial de Río de Janeiro, donde se medirán también con los representantes latinoamericanos “Infinity Esports Mobile” y “Samurai Team”, ganadores de Latinoamérica del Norte y Latinoamérica del Sur, respectivamente.

Es la primera vez que se realiza un evento presencial de Free Fire en México y la respuesta del público fue impresionante, de acuerdo a lo que comenta Raúl Moscoso, esports manager de Garena “Decidimos hacer una final presencial para agradecer la respuesta de nuestra comunidad que siempre nos apoya en nuestros canales digitales. Este evento es el parteaguas para abrir el camino de la Free Fire League a la escena profesional de los esports”.

Por su parte César Roses, Director General de Liga de Videojuegos Profesional México, declaró “Este 2019 hemos hecho una excelente alianza con Garena, desarrollando diferentes ligas durante el año que han sido muy bien recibidas por la comunidad de Free Fire a nivel latinoamérica. Estamos trabajando para seguir trayendo más competición en 2020″.

Los otros 11 equipos que participaron también serán premiados de acuerdo a la posición que obtuvieron.

Entre los asistentes, estuvieron reconocidos invitados especiales como Antronixx G, Watzap, Yair17, The Donato y Memounstro.

La Free Fire World Series 2019 se realizará el 16 de noviembre en el Parque Olímpico Barra en Río de Janeiro, Brasil, donde los competidores contenderán por el campeonato mundial y un premio de $400,000 dólares.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.