Noticias

Apuesta TSST por mercado mexicano

 

  • TSST ofrece productos tecnológicos con la más alta calidad y diseños vanguardistas

 

  • ODD, power banks y bluetooth speakers son los primeros productos que ofrecerán en México

 

 

México, D.F, a 4 de junio de 2015.- La empresa coreana Toshiba Samsung Storage Technology (TSST) entra este año al mercado mexicano con dos líneas nuevas de productos tecnológicos: power banks y bocinas bluetooth de calidad a precios competitivos y con el respaldo de una empresa con amplia experiencia en la fabricación de equipos originales.

 

Ante directivos, gerentes comerciales e invitados especiales, TSST empresa con más de 10 años en el mercado, presenta su estrategia comercial, la cual busca satisfacer las necesidades tecnológicas de los usuarios mexicanos y establecer alianzas de valor con sus aliados estratégicos a través de tres canales: Retail, Mayoreo y B2B.

 

Durante el evento de lanzamiento, Héctor Jung, presidente de TSST México, afirmó que la empresa desea proveer a los mexicanos productos confiables con los estándares más altos de calidad en la industria de TI, además de diseños vanguardistas.

 

Además, TSST  presentó el portafolio de productos, el cual está integrado por ODD (unidad de disco óptico dvd y blu ray), Power Bank, bocinas bluetooth y que próximamente se reforzará con audífonos, disco duro de estado sólido, proyectores portátiles (pico proyector) y cámaras IP.

 

Por su parte, Enrique Zúñiga, director de TSST comentó que México es uno de los mercados clave para la compañía, debido no sólo a la presencia de un mayor número de población económicamente activa, sino por la apertura del gobierno mexicano para invertir en el país. Por lo que, esperan satisfacer las necesidades del mercado mexicano y fomentar la transparencia en todos sus acciones con sus socios comerciales y aliados estratégicos.

 

Finalmente, Bernardo Ávila, Sr. Manager, apuntó que están trabajando en el desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades de las empresas y usuarios de tecnología, pues cuentan con el soporte y la confianza como fabricantes (OEM) de grandes empresas como DELL, HP, TOSHIBA Y SAMSUNG.

 

Acerca de TSS

 

TSST Global fue fundada por TSST Korea. TSST Global está enfocada en ser una compañía de TI, experta en proveer soluciones optimizadas para los usuarios de los diversos países en donde están posicionados como líder en tecnología óptica. Para mayor información de la compañía, favor de visitar http://www.tsstmexico.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.