Productos

Aprovecha la Intel Week y adquiere tu nueva laptop ASUS a un súper precio

En los últimos años las laptops han tomado una gran relevancia en la vida de las personas, no solo porque sus capacidades se han ido incrementando, igualando el poder que anteriormente tenían las computadoras de escritorio, sino también porque ha permitido a las personas llevar consigo su trabajo, tareas o actividades de entretenimiento a cualquier parte.

Desde la posibilidad de llevar tu equipo de cómputo a la escuela y regresar a casa a continuar con las tareas; conectarte en un hotel o restaurante para enviar correos laborales o crear algún documento del trabajo; hasta la posibilidad de ver una película en el avión o jugar en la cama, las laptops ASUS han llevado a nuevos niveles la productividad y entretenimiento.

Si bien no todas las personas tienen las mismas necesidades de cómputo, ASUS tiene una gran oferta de laptops para cubrir cualquier tipo de tareas, desde equipos para navegar en la web y crear o editar documentos de ofimática; laptops para creadores de contenido, y laptops de gran potencia para editores multimedia o ir un paso delante de sus contrincantes en una partida Gamer.

Para atender las necesidades de las personas y puedan adquirir su primer laptop o renovarla con nuevas especificaciones, ASUS anunció que se suma a la campaña Intel Week, una iniciativa impulsada por Intel en la que del 17 al 27 de marzo del 2023 se podrán encontrar descuentos exclusivos en laptops con procesadores Intel Core en tiendas participantes.

Entre las laptops ASUS que podrán encontrar los usuarios durante la Intel Week destacan:

La delgada y ligera ASUS Vivobook 14 X415EA permite a los usuarios realizar sus tareas en cualquier parte gracias a su peso de tan solo 1.5kg; esta laptop cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas para disfrutar del contenido multimedia con excelente resolución, almacenamiento de 1TB HDD + 128GB SSD, procesador Intel Core i3, y 8GB de RAM para realizar la mayor cantidad de tareas comunes sin complicaciones.

Si estás en búsqueda de una laptop de gran poder para tareas que demanden recursos como la edición, la ASUS Vivobook 15 X1502ZA integra un potente procesador Intel Core i7 de doceava generación, 12GB de RAM, almacenamiento SSD de 256GB, destacando su pantalla nítida de 15.6 pulgadas con gráficos Intel Iris Xe para una excelente calidad de imagen para que tengas hasta la posibilidad de jugar tu videojuego favorito o disfrutar de tus películas favoritas en cualquier parte y aprovechar las bondades de su bisagra plana de 180°. Por su parte, si los videojuegos son lo tuyo, la ASUS TUF FX506HCB es perfecta para llevar a todas partes gracias a su certificación militar MIL-STD-810H que la hace resistente a salpicaduras, caídas y temperaturas extremas. Esta laptop incorpora un procesador Intel Core i5, gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050, 8GB de RAM, 512GB de almacenamiento SSD y una pantalla de 15 pulgadas de nivel IPS con tasa de actualización de 144Hz para un juego lleno de acción y fluidez.

Además de estas increíbles promociones, ASUS e Intel lanzarán una dinámica a través de la cuenta de Facebook de Intel el próximo 24 de marzo, donde tendrás la oportunidad de ganar una mochila ROG Ranger BP2500, misma que estará disponible a la venta al público próximamente y el teclado inalámbrico ROG Falchion con un tamaño del 65%, una excelente opción de portabilidad con iluminación Aura Sync RGB, junto con una caja sorpresa de Intel. Lo único que deberás hacer es estar al pendiente de la página de Facebook de Intel para saber qué tienes que hacer para ganar. No olvides seguir a @MXASUSROG e @IntelLatam en Facebook y utilizar el #IntelWeek. Las promociones de ASUS durante la Intel Week estarán disponibles hasta el 27 de marzo del 2023 en tiendas participantes como: Sears, Office Depot, SAMS, Liverpool, Palacio de Hierro, entre otras. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.