Apps

Apps y plataformas para renovar tu hogar

La casa, además de ser nuestra vivienda, es el mejor espacio de confort y relajación con el que contamos. Su conservación, limpieza y decoración tiene una relación directa con el estado de ánimo y el bienestar físico y mental. Renovar los espacios y atender las reparaciones necesarias son tareas que ocupan a miles de familias, quienes aprovechan los periodos de descanso dedicarles tiempo.

 

Al renovar y reparar los desperfectos en casa se abre una oportunidad de refrescar los espacios, adaptarlos para mayor comodidad y hasta elegir un estilo moderno o innovador. Para esto, recomendamos algunas aplicaciones y plataformas que serán aliadas perfectas en la renovación de tu hogar:

 

  1. GetNinjas:Es una plataforma de contratación de oficios servicios, muy útil para contactar a un experto que se haga cargo de tus necesidades de manera confiable y segura. Aquí puedes encontrar plomeros, electricistas, herreros, carpinteros, constructores y hasta servicios en mudanzas y catering para eventos. Para encontrar a los mejores expertos puedes utilizar el sitio web, o bien, la app disponible tanto en iOS como en Android.

 

  1. Home Design 3d:Esta herramienta de diseño te permitirá crear y visualizar cómo se vería una remodelación de los espacios de tu hogar de manera rápida e intuitiva. A través de su comunidad y su guía, tendrás una referencia de qué artículos y accesorios necesita tu hogar, además del lugar ideal para colocarlos, con un punto de vista profesional. Está disponible en su versión web, además de para iOS y Android.

 

  1. You Can Deco:Se trata de una plataforma muy amigable para reformar y decorar los espacios de tu hogar, ya que ofrece una visión de diseño de interiores desde su sitio web, con consejos e información proporcionada por profesionales y expertos en interiorismo. Además, puedes contar con asesoramiento gratuito y presupuestos estimado al instante para alguna reforma que quieras realizar en tu casa.

 

  1. KonMari:La famosa Marie Kondo, gurú del orden en el hogar, ha creado un método para organizar tu hogar y convertirlo en un sitio más ordenado, alegre y armónico. A través de su sitio web puedes leer sus consejos sobre acomodo, almacenamiento y control de los artículos en tu hogar de manera eficaz e inteligente para atraer armonía y comodidad. Si lo prefieres, también puedes encontrar a un consultor certificado cerca de ti que te ayude con esta tarea, o bien, adquirir sus libros para hacerlo por tu cuenta.

 

  1. Segundamano:Parte de poner en orden y renovar tu hogar consiste en deshacerte de aquello que no necesitas, y si es posible, rescatar algo de su valor. Desde su sitio web, o su app tanto para iOS como para Android, podrás poner en venta los muebles, artículos de jardinería, artículos de decoración o aparatos que ya no utilizas. También podrás buscar artículos a precios muy accesibles, que darán un nuevo estilo a tu vivienda.

 

  1. Zolvers:Esta plataforma es un puente para contratar un servicio de limpieza por hora, semana o de planta, con la garantía de contar con personal experto. Es ideal para quienes no tienen mucho tiempo disponible, o pasan gran parte del día fuera de casa, y necesitan de una persona de confianza para que los auxilie con la limpieza de su hogar. Disponible en la CDMZ y Zona Metropolitana, así como en Monterrey, a través de su sitio web y su aplicación para Android y iOS.

 

Estas herramientas te ayudarán a mantener tu vivienda en orden, para que puedas gozar de la tranquilidad y paz de un espacio funcional y organizado. Además puedes consultar sus servicios desde la comodidad de tu teléfono, haciendo la tarea más sencilla y satisfactoria.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.