Apps

Apps para ordenar comida

Tienes antojo, pero no sabes ni de qué, y la simple idea de buscar un restaurante para sufrir en el tráfico y esperar más de 30 minutos a que te toque mesa, te hace ir directo al refri a buscar algo que comer, déjame decirte que tienes más opciones y ahora con la tecnolgia y las apps para dispositivos móviles ya no tienes que sufrir en el tráfico, ya no tienes que esperar por una mesa y tampoco tienes que pensar en que se te antoja comer; ahora con las Apps para ordenar comida solo tienes que tomar tu Smartphone y ver en un gran listado diferentes opciones que se alineen con tu antojo y diferentes precios que se ajusten con tu cartera.

¡Eso es eficiencia, diseñada para satisfacer tu antojo!

Y la lista de opciones o apps de este tipo son muchas, de hecho, se acaba de integrar al menú, UberEats, pero ¿cuáles son las mejores apps para ordenar comida?, pues estas son mis recomendaciones.

Apps para ordenar comida

SinDelantal.mx en versión móvil o webapp puedes entrar a ordenar comida desde esta plataforma y lo mejor, es que algunos restaurantes te permiten pagar vía PayPal.

UberEats esta nueva app de Uber en México te permite ordenar comida de tus restaurantes favoritos.

Domino’s app esta app solo te permite ordenar de las tiendas de comida Domino’s, pero estés dónde estés con esta aplicación puedes ordenar de forma muy simple a través de tu teléfono inteligente.

Mercadoni como tal no ordena de tu restaurante favorito, pero si te hace las compras del súper

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.