Apps

Apps para ordenar comida en línea en el DF

Hay muchas apps para ordenar comida en línea, las más famosas en el DF para ordenar algo cuando tienes hambre o incluso un antojo son Hello Food y SinDelantal.mx, aplicaciones muy famosas, muy populares y muy difundidas en diversos medios, ya todos las conocemos, todos hemos entrado a ordenar y la genialidad de esos lugares es que dependiendo del antojo puedes ordenar a diferentes lugares, eso es muy interesante; pero sucede un fenómeno nuevo, al tener muchas opciones el usuario termina confundido, revuelto y a veces frustrado en la búsqueda de una opción interesante que se encuentre en su presupuesto.

Por eso cuando me encontré AcomerSabroso.com me pareció un concepto revolucionario e innovador hablando de muchas cuestiones, no solo de tecnología, logística, infraestructura o el modelo que tienen para repartir la comida, esta app, un proyecto nuevo y muy ambicioso que está a punto de salir al mercado está revolucionando la forma en la que uno ordena comida.

A diferencia de los otros dos sitios anteriormente mencionados, lo que haces cuando entras al portal o la app de AcomerSabroso.com es que por un precio muy atractivo, $78.00, el usuario puede ordenar un paquete de comida corrida la cual incluye 6 tipos de alimentos diferentes con un peso promedio por comida de 1 kilo y un poco más de 500 gramos; esta app envía un contenedor especialmente diseñado en cartón corrugado, como si se tratará de una pizza pero en su lugar este trae sopa, ensalada, carne, guisado, agua y un postre, igualito que ir a comer una rica y sabrosa comida corrida.

Lo interesante de este proyecto app/web es que el menú rota todos los días ofreciendo varios platillos dependiendo el tiempo que estés seleccionando, se retoma un concepto clásico de la cocina mexicana y se revoluciona con logística, chefs, apps y todo lo que te puedas imaginar.

Pero hay otra cosa que hace muy interesante a AcomerSabroso.com, una más de las nuevas apps para ordenar comida en línea y es básicamente que este nuevo proyecto comienza operaciones en la zona Santa Fe, donde comer se vuelve monótono, aburrido y muchas veces caro, ofreciendo una excelente alternativa al mercado de la zona con un diseño muy, muy atractivo, un precio sensacional y un producto rico.

Lanzamiento: 16 de mayo
Beneficios: precio, cantidad de comida, calidad y sabor, contendedores desechables y ecologicos
Zona de servicios: Santa Fe
Costos por comida: $78.00

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.