Apps

Apps para crear contenidos y mensajes

Una de las modas más populares no solo para los creadores de contenido, sino para todos en la web son las imágenes con contenidos ingeniosos; muchos conocerán a una imagen con texto como meme, pero en un sentido más noble y profundo la publicidad y el marketing siempre han hecho esto.

Anteriormente crear contenidos y mensajes vistosos, era una cosa que únicamente podían hacer diseñadores con plataformas de diseño como Illustrator o Photoshop, pero en la actualidad hay una gran cantidad de herramientas y apps que desde tu celular te permiten crear estos contenidos impactantes que puedes usar para tu blog, tus redes sociales o cualquier otra plataforma que quieras usar en la web.

Lo único que hay que hacer es descargar estas sencillas pero poderosas aplicaciones para poder empezar a crear contenidos, y la buena noticia es que muchas de las mejores apps son gratuitas, solo tienes que descargarla y usar toda tu creatividad.

Estas son las mejores apps para crear contenidos y mensajes

Wordswag
A Beautiful Mess
InstaQuote
Typic Pro
Over
Overgram

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.