Comunidad Blogger

Apps para conocer personas y aprender ingles

HACER AMIGOS EXTRANJEROS IS A PIECE OF CAKE

• Saber inglés es una forma para conocer a nuevas personas de cualquier parte del mundo y comunicarte eficazmente con éstas.
• Simpler es una app para aprender inglés de forma sencilla, donde sea y a tu ritmo, para que mejores tu vocabulario y gramática gradualmente.

El amor y la amistad, dos valores que mueven al mundo y cuyo significado intrínseco no puede medirse ni tampoco subtitularse, mucho menos cuando estás interactuando en persona con alguien que no habla español. Pero para eso está Simpler, la app para aprender inglés como pan comido.

Quizá esta historia la conoces: estás en tu cafetería favorita; no muy lejos de ti, ves a alguien atractivo, te das cuenta que te observa, le sonríes, te devuelve la sonrisa, se acerca y entonces te dice “What’s your name?”. Claro, de ésa sabes la respuesta, es fácil, pero cuando se sienta y comienza preguntarte más detalles sobre ti, te das cuenta que te falta vocabulario y gramática para contarle que te encanta el cine y los helados, que tienes un gato y que también vives con un roomie.

Y es que aceptémoslo, en una época tan globalizada y conectada, nos fascina hacer amigos de cualquier parte del planeta y, tal vez, hasta podamos encontrar a nuestra alma gemela. Sin embargo, este nuevo camarada o tu media naranja pueden no hablar español y para ello necesitarás varias lecciones de inglés que te ayuden a comunicarte correctamente, para que no le digas que conocerse fue producto de la casualty –porque ¿sabías que esta palabra no significa “casualidad”?

Saber inglés sigue y continuará siendo la llave que te abra más de una puerta*, tanto personal como laboralmente, sobre todo cuando estás buscando cambiar de trabajo por una nueva oportunidad mejor remunerada en una transnacional o conseguir ese ascenso tan deseado en tu compañía. Así, en la entrevista, mientras te preguntan sobre tus últimas vacaciones, podrás pronunciar adecuadamente beach para no insultar al interlocutor con otro vocablo de pronunciación muy similar, pero de significado un poco más ofensivo.

Fuera de la oficina, en los viajes de placer al extranjero irás en la dirección correcta al comprender las señalizaciones, además podrás disfrutar aún más tus series preferidas de Netflix al darte cuenta de las imágenes que te pierdes por estar leyendo los subtítulos, cantarás Without You de Mariah Carey como se debe en el karaoke del cumpleaños de tu primo, armar buenas estrategias de Fortnite al jugar con alguien que esté en Estados Unidos, así como entender cuando tu hija te escribe LOL en WhatsApp.

Los beneficios de hablar inglés son innumerables*, especialmente para las relaciones interpersonales, es por esto que Simpler te ofrece una forma sencilla y dinámica de hacerlo por medio una app, para que lo hagas a tu ritmo dondequiera que estés.

En Simpler encontrarás lecciones con las que avanzarás gradualmente, conociendo nuevo vocabulario y perfeccionando tu gramática y pronunciación, en compañía de un tutor virtual que te guiará en el proceso. Primero realizarás algunas pruebas para determinar tu nivel y, una vez hecho esto, comenzarás tu primera lección.

Simpler cuenta con dos versiones: Simpler Gratuito y Simpler Premium, está disponible para dispositivos Android y iOS. Expande hoy tus horizontes, haz nuevos amigos de cualquier parte del mundo y no dejes que tus limitaciones al hablar inglés te mantengan en el mismo lugar; prueba Simpler y aprende inglés como pan comido pues: it’s a piece of cake.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.