Apps

Apps de cine

Si eres una de esas personas que aman y se apasionan con el cine, déjame darte una buena noticia; esta actividad no se limita únicamente a una sala cinematográfica y esta pasión puede extenderse tanto como tú lo quieres, y para ello en la actualidad existen muchas apps que te ayudan a vivir la magia del cine fuera de una de estas salas.

Las apps de cine no propiamente te ayudan a hacer películas o te permiten ver cintas, en realidad las apps de cine no te muestran el cine de esa manera, sino más bien te dan la información necesaria que complementa esa experiencia, con información, notas técnicas, detalles, hechos, curiosidades, videos y trailers; de esta manera puedes ver el cine en su completa extensión y mis apps de cine favorita son estas.

Apps de cine

IMDb te permite entrar y acceder a toda la información que tiene IMDb sobre cine

TodoMovies 3 te ayuda a encontrar toda lo que necesitas sobre una película

Movie Quizzle pone a prueba tus conocimientos sobre cine, lo malo es que esta en inglés y con muchas películas de habla inglesa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.