Apps

Apoyarán la liquidez financiera de los conductores con DiDi Pay

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció la introducción de DiDi Pay en el mercado mexicano, una solución digital que incluye una app acompañada de una cuenta digital gratuita y una tarjeta de débito Visa, emitida por Unipagos, para los conductores registrados la plataforma, permitiéndoles acceder a los beneficios de la banca digital al recibir sus ganancias hasta 3 veces al día, teniendo mayor liquidez financiera y mejor calidad de vida.


“Vivimos tiempos económicos complicados y mantenemos nuestro compromiso de apoyar a los conductores usuarios de la plataforma. Por ello, nos entusiasma anunciar la próxima entrada de la solución digital DiDi Pay en México que incluye app y tarjeta de débito, con la cual los conductores podrán tener acceso diario a sus ganancias y administrar sus gastos en tiempo real, brindándoles mayor liquidez y un mejor manejo de sus finanzas”, comentó Andrea Picardi, Gerente de DiDi Pay México. “DiDi Pay no tiene costo de apertura, anualidad, ni saldos mínimos, y será un facilitador para que los conductores realicen movimientos bancarios, pago de servicios y recargas de tiempo aire desde la comodidad de su hogar”.


DiDi Pay es una app y una tarjeta de débito Visa, que funciona como una cartera digital operada por Unipagos, donde los conductores reciben sus ganancias de manera automática y con mayor frecuencia para realizar transferencias, pago de servicios y movimientos en línea. Con la tarjeta de débito, los conductores contarán con un medio de pago digital innovador, seguro y confiable para hacer sus compras en millones de establecimientos físicos y digitales en México y alrededor del mundo gracias al respaldo de Visa, así como disponer de efectivo en cajeros automáticos de cualquier institución bancaria.


Algunos beneficios que DiDi Pay ofrece a los conductores son:

  • Tener una cuenta de débito sin costo de apertura, saldo mínimo, anualidad o comisión por manejo de cuenta.
  • Acceso a sus ganancias 3 veces al día, recibiendo los depósitos de lunes a viernes a las 2 a.m., 2 p.m. y 8 p.m., lo que significa un mayor flujo de efectivo.
  • Podrán hacer y recibir transferencias electrónicas de otros usuarios DiDi Pay y de otros bancos (SPEI).
  • Podrán realizar recargas telefónicas y pagos de servicios a través de la app DiDi Pay.
  • Obtendrán 15% de descuento en tiendas físicas de AutoZone® al pagar con la tarjeta DiDi Pay.
  • Podrán pagar el programa de protección con Click Seguros®, con pagos semanales accesibles.


“Como aliados y facilitadores tecnológicos, buscamos hacer de la bancarización una experiencia positiva para los conductores. Les ofrecemos la mejor solución para que puedan administrar sus ganancias y con ello brindarles control sobre sus finanzas para que puedan tomar mejores decisiones y así lograr una mejor calidad de vida,” comentó Paul Coppinger, Presidente de Unipagos.
Los conductores solo tendrán que descargar la app DiDi Pay –disponible para sistema iOS y Android–, validar su cuenta con una identificación oficial y acudir al Club de Conductores de su ciudad para recoger su tarjeta de débito física. DiDi Pay estará disponible próximamente en Ciudad de México, Tampico, Mérida, Mexicali, Aguascalientes, Tijuana, Chihuahua, Cuernavaca, León, Querétaro, Ciudad Juárez, Hermosillo Torreón, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Puebla, Culiacán y Mazatlán, y más adelante en todas las ciudades donde la compañía tiene presencia.

1 Pueden aplicar comisiones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.