Gaming

Apex Legends se pone festivo con el evento Galletas Holofestivas de Mirage

 

Anunciado ayer en la noche en The Game Awards por Mirage, Apex Legends se está metiendo en espíritu festivo con su nuevo evento por tiempo limitado, Galletas Holofestivas de MIrage, disponible desde el 12 de diciembre y hasta el 7 de enero.

La celebración festiva de las Tierras Salvajes invita a los jugadores a competir en nuevos desafíos, ganar cosméticos por tiempo limitado y experimentar un lado de Mirage que nunca conocieron. Súbete al barco de fiesta de Mirage o pelea en el tren cubierto con el nuevo escenario temático de la temporada Holo- festiva en un modo de tiempo limitado.

Debajo encontrarás un resumen rápido de las actividades por tiempo limitado planeadas en el evento Galletas Holofestivas:

  • Modo por tiempo limitado: Expreso de Invierno– Tres pelotones compiten por capturar el tren de Fin del mundo, engalanado para las fiestas, mientras se desplaza de una estación a otra. Con cargas predeterminadas personalizadas, los jugadores pueden omitir el saqueo y disparar, ya que el primer escuadrón en lograr con éxito tres capturas gana la partida.
  • El Mirage Voyage toma el control – ¡Sube a bordo del barco de fiesta Mirage Voyage para el evento de la temporada festiva del siglo 28! Este takeover de la ciudad invita a las Leyendas, y su arma de fuego favorita, a darse un chapuzón en la bañera de hidromasaje o dar un paseo por la pista de baile. Enciende la fiesta aún más presionando un botón especial a bordo del barco que disparará fuegos artificiales, una gran cantidad de baile de Mirage y más. Sé el primero en iniciar las celebraciones y gana un skin Legendario G7 gratis.
  • Set de reliquia de Pathfinder y Artículos estéticos por tiempo limitado – El evento de Galletas Holofestivas presenta un conjunto de 24 artículos estéticos temáticos inspirados en las fiestas por tiempo limitado disponibles a través de la compra directa de Apex Coins, desbloqueo directo con Metales de Fabricación o con paquetes de Apex del evento Galletas Holofestivas. Desbloquea los 24 artículos del paquete de colección Galletas Holofestivas y recibe el set de reliquia de Pathfinder gratis.
  • Fin de semana de doble XP – Desde las 10 a.m. PT del viernes 13 de diciembre hasta las 10 a.m. PT el lunes 16 de diciembre, los jugadores obtendrán el doble de XP en todas las XP (sin incluir estrellas de los retos del pase de batalla).

Mirage fue traído a la vida en el escenario en The Game Awards mediante el uso de captura de movimiento en tiempo real por primera vez en un evento en vivo en los EE. UU., permitiendo que un personaje virtual interactúe con el anfitrión Geoff Keighley en vivo durante el segmento Expreso de Invierno de Apex Legend.

Para encontrar información adicional sobre el evento de Galletas Holofestivas de Mirage, visita la publicación del blog de Apex Legends aquí. Para descargar imágenes, visita este link.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.