Gaming

Apex Legends desata el caos en el nuevo evento de colección: Teoría del Caos

Para celebrar el tan esperado lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch, el 9 de marzo, EA y Respawn Entertainment organizaron el evento de colección de Apex Legends: Teoría del Caos. Comenzando el 9 y hasta el 23 de marzo, se celebrará a Caustic, el científico asesino de las Tierras Lejanas, y marcará el comienzo de una serie de cambios y nuevas formas de jugar el battle royale favorito de los fans.

Más detalles sobre el evento se pueden encontrar a continuación:

  • Toma de control de la ciudad por Caustic  – Con un tratamiento a lo Caustic, los jugadores encontrarán una nueva trampa para ratones con un montón de botín de alta calidad que atrae a todas las leyendas que buscan el glorioso queso. Construido para evitar que el derrame de combustible del lugar del accidente llegue al océano, los jugadores deben drenar el líquido tóxico del centro de la instalación para recibir acceso temporal a cuatro artículos de botín de oro encerrados en jaulas.
  • Invasión Furia del Anillo – Un nuevo tipo de juego, «Invasión Furia del Anillo» introduce una o más Anillos Radiantes en el mapa dentro del anillo actual. Dando un giro al clásico Battle Royale con bolsillos en expansión dentro de la Arena, los jugadores que queden atrapados en el Anillo Radiante recibirán un daño igual al daño infligido por el anillo de la ronda actual. Los usuarios también pueden arrojar un nuevo elemento, el escudo térmico, que arroja una cúpula protectora que vierte el efecto mortal del anillo sobre la barrera por un corto tiempo. Los escudos térmicos residirán en una nueva ranura de supervivencia que tiene como objetivo eliminar la elección entre el botín normal y las utilidades situacionales como una baliza de reaparición móvil o uno de estos nuevos escudos.
  • Colección Teoría del Caos – Con una lista de recompensas con cosméticos totalmente nuevos que podrán ser ganados, este evento incluye diseños legendarios del Kraber y EVA-8, recompensas y desafíos diarios, y un nuevo conjunto de 24 cosméticos temáticos limitados del evento. Los 24 artículos estarán disponibles mediante compra directa (para monedas Apex o metales de fabricación) y en los paquetes Apex del evento durante toda la duración del mismo. Los jugadores que recojan los 24 elementos del evento obtendrán la reliquia de Bangalore. Una vez finalizado este periodo, la reliquia estará disponible para todos a través de la elaboración de reliquias.
  • Matchmaking Sin Completar – Una nueva forma de jugar como Leyenda en solitario que te envía a tu lista de juego seleccionada sin un equipo de jugadores. Esta función brindará a los fanáticos muchas oportunidades creativas para disfrutar el juego a su manera.

Puedes encontrar información adicional en la publicación del blog de Apex Legends aquí y el nuevo tráiler aquí. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.