Gaming

Apex Legends añade dúos al tiempo que el evento de Las Viejas Costumbres comienza mañana

Respawn lanzó un nuevo tráiler con gameplay, dando a los jugadores y jugadoras la oportunidad de tener una probada de toda la acción que podrán esperar durante el evento temático “Las Viejas Costumbres”, el cual comienza mañana y correrá hasta el 21 de abril. Los usuarios se enfrentarán a hordas de merodeadores durante la Toma de Ciudad de Bloodhound, y explorarán nuevos cosméticos propios del evento, incluyendo la skin de la joven Bloodhound. Adicionalmente, y comenzando mañana, Respawn añadirá permanentemente el modo dúos, así como una rotación del mapa, lo que permitirá a los fans jugar en pareja o en tríos en el Cañón de los Reyes o en el Fin del Mundo.

Echa un vistazo a la acción con el nuevo tráiler de gameplay de las “Viejas Costumbres” aquí. 

A partir de mañana, la elusiva y experimentada cazadora, Bloodhound, traerá de regreso “Las Viejas Costumbres” a los jugadores y jugadoras en las “Pruebas de Bloohound” durante la Toma de la Ciudad en el Fin del Mundo. Esta arena adjunta permitirá, a los que se atrevan, enfrentarse a peligrosos merodeadores por la oportunidad de tener en sus manos un botín muy codiciado.

El evento de “Las Viejas Costumbres” entrega una nueva pista de premios y recompensas exclusivas inspiradas en el último tráiler Historias de las Tierras Desconocidas: Las Viejas Costumbres, así como el regreso de ocho Skins de Caza Legendaria para compra directa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.