Productos

APC by Schneider Electric introduce al mercado mexicano una nueva serie de UPS monofásicas BV

 

  • La compañía francesa anunció hoy la llegada de su nueva serie de UPS para clientes de hogares y pequeñas oficinas que buscan cubrir sus necesidades de protección de energía esencial, incluso en condiciones inestables.

·         Esta nueva oferta cuenta con un diseño flexible para dispositivos de alta y baja potencia, regulación de voltaje automático (AVR), tamaño compacto y protección de sobretensiones confiable.

·         La serie APC Easy UPS 1 Ph BV es un UPS versátil desarrollado para manejar condiciones de energía inconsistentes, y al mismo tiempo, ofrecer la calidad que millones de profesionales de TI requieren, a un costo competitivo.

APC by Schneider Electric anunció hoy la llegada de su nueva línea de UPS diseñada para clientes domésticos y de pequeñas oficinas, e ideal para las necesidades esenciales de protección de energía. La serie de Easy UPS 1 Ph de BV de APC es un UPS versátil desarrollado para manejar condiciones de energía inconsistentes, y al mismo tiempo, ofrecer la calidad que millones de profesionales de TI requieren, a un costo muy competitivo.

“Sabemos que los usuarios pueden llegar a experimentar malas condiciones de energía y enfrentar altas fluctuaciones, incluso en hogares y pequeñas oficinas. Por ello, en APC by Schneider Electric reconocemos la importancia de contar con una solución que incremente la eficiencia de sus infraestructuras y activos, y ofrezca energía esencial más limpia y confiable”, comentó Aidee Olvera, gerente de ventas por distribución de la división de Secure Power de Schneider Electric México. “Con el nuevo Easy UPS 1 Ph de BV aseguramos a nuestros clientes una conectividad consistente y confiable en las condiciones más inestables, a un precio muy competitivo”.

 El nuevo Easy UPS 1 Ph de BV de APC cuenta con un diseño flexible ideal para dispositivos de alta y baja potencia, capaz de conectar dispositivos con necesidades de protección básica como módems, routers o VOIP, y también con dispositivos de mayor poder como PCs y consolas de videojuegos. Debido a su poderosa batería de respaldo los equipos conectados pueden funcionar por horas después de un corte energético. Además, ofrece regulación de voltaje automático (AVR) que corrige las caídas y subidas de tensión a niveles seguros, contribuyendo con la vida útil de las baterías y su tamaño compacto permite adaptarse a distintas instalaciones y variedad de ambientes. Con su carga inteligente en modo apagado, la carga de la batería continúa incluso cuando la UPS está apagada y su función de encendido en frío permite a los usuarios reiniciar la UPS incluso cuando no hay energía disponible. Todo esto en un esquema fácil de usar, con un conector de batería de un solo paso.

Otros beneficios clave y características del nuevo UPS son:

  • Conexión garantizada por horas.
  • Protección confiable contra sobretensiones.
  • Autodiagnóstico de la batería.
  • Alerta a los usuarios con la alarma adecuada para informar las condiciones de la batería.
  • Garantía de dos años.
  • Servicio al cliente siempre disponible a través de soporte telefónico, foros en línea y chats en vivo con los agentes de soporte de APC.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.