Productos

¿Apagón? No hay problema, sigue divirtiéndote sin límites

Sabemos que la diversión y entretenimiento son una prioridad para todo el mundo. Vivir una experiencia que te desconecte de tu rutina es algo indispensable para poder disfrutar tu tiempo libre.

Sin embargo, entendemos que siempre habrá imprevistos que pueden hacer no tan grata esta experiencia, especialmente cuando se trata de ver tu serie favorita o adentrarte en ese videojuego que tanto disfrutas, siempre existirá ese indeseable riesgo de un apagón repentino o una variación de voltaje peligrosa, lo cual no sólo podrán en peligro tu entretenimiento, sino también la vida de tus aparatos.

Consciente de estos riesgos, Forza Power Technologies pone a tu disposición los mejores dispositivos UPS del mercado para que estos malos ratos se queden en el pasado.

Gracias a sus características de primera calidad, la familia de productos Forza UPS estarán a la altura de todas tus necesidades, brindando energía suficiente para mantener tus consolas o computadora el tiempo suficiente para librar de manera increíble cada uno de los retos a los que te enfrentes. Olvida dejar una partida a medias, se el último jugador en pie.

Además, los productos Forza no sólo serán tu mejor aliado al momento de combatir apagones repentinos, también te protegerán ante cualquier variación de energía que, por más mínima que sea, puede dañar tu equipo de entretenimiento favorito cuando menos te lo esperes.

Elije inteligentemente

Sin duda, la línea HT será tu elección predilecta si lo que buscas es divertirte sin pausas y proteger todo tu hogar al mismo tiempo. Gracias a su versatilidad y multifuncionalidad, estos productos te ahorrarán dolores de cabeza al darte varias soluciones en un solo lugar.

Olvídate de los efectos nocivos de las cargas parásitas o de los precarios modos de visualización de otras opciones, la línea HT te brinda un monitoreo simplificado de la UPS en tiempo real gracias a su pantalla LCD, además de mantener el desempeño óptimo de la reserva de energía durante todo el año, gracias a su diseño capaz de detectar cualquier anomalía antes de que cause algún problema mayor.

Sabemos que las unidades UPS generan preocupación gracias al ruido que pueden provocar o la necesidad de un constante monitoreo debido a la temperatura de su regulador; sin embargo, con los productos HT despreocúpate por completo de todo esto, debido a que están especialmente creados para pasar desapercibidos en tu hogar gracias a su desempeño optimizado para entornos silenciosos, además de contar con una desconexión automática de la electricidad cuando la temperatura interna se eleva demasiado.

Sin duda, tener un aliado en casa que puede proteger todos tus dispositivos de entretenimiento es esencial, por lo que poseer algún producto UPS dejó de ser un lujo, para convertirse en una obligación.

Recuerda que Forza será tu mejor opción si lo que requieres es una marca confiable que pueda cubrir cualquiera de tus necesidades, ya sea protección ante una constante variación de voltaje o mantener la alimentación de energía suficiente a pesar de un apagón total, los modelos de UPS de Forza HT–750LCD y HT-1000LCD, serán tu salvaguarda para que el entretenimiento no tenga fin.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.