Noticias

Anuncios clasificados, fuente de felicidad para geeks

 

  • Vivanuncios es una plataforma que permite a los amantes de la tecnología y coleccionistas, encontrar sus gadgets favoritos.

 

México, D.F., XX de mayo de 2015.­– Hoy en día la tecnología avanza con gran rapidez, lo cual provoca que cada año –o en menos tiempo– encontremos nuevas versiones de algún gadget u otro dispositivo electrónico. Si bien nos encanta tener lo último en tecnología, hay modelos con los que nos enamoramos, pero que desgraciadamente fueron descontinuados.

 

De acuerdo con Mashable –revista digital sobre tecnología e Internet–, es normal que experimentemos la tecnostalgia, es decir, aquel sentimiento de añoranza por tecnología pasada, como escuchar un vinil en el tocadiscos o jugar Super Mario Kart 64. Incluso podemos sentir esto con productos que fueron descontinuados hace poco tiempo.

 

“Esta tecnostalgia la hemos vista reflejada a través de Vivanuncios, incluso puede ser una gran oportunidad de negocio. Durante el primer cuarto de 2015 detectamos una tendencia hacia la categoría de electrónicos y videojuegos la cual presentó un incremento del 16 por ciento en el número de anuncios publicados, y un 32 por ciento en anuncios relacionados con accesorios, teléfonos y celulares”, comenta Mariano Balcarce, Gerente de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios.com.mx.

 

Éstos son algunos de los productos más buscados de acuerdo con el sitio de clasificados Vivanuncios:

 

Videojuegos

Los gamers y coleccionistas tienen la oportunidad de revivir esa emoción a través de los anuncios clasificados pues podrán encontrar diferentes títulos que fueron descontinuados para diferentes consolas. Una tendencia entre los usuarios de Vivanuncios es que el pago puede ser negociable o bien, ofrecer algún tipo de intercambio.

Visita la categoría en: http://www.vivanuncios.com.mx/s-venta-videojuegos/v1c18p1

 

De hecho, de acuerdo con un estudio de GameStop, este ejercicio de reventa e intercambio de videojuegos usados genera hasta 1.8 millones de dólares al año.

 

El negocio de los videojuegos usados puede ser rentable por la demanda que existe cuando el videojuego ya no está a la venta en tiendas y el precio llega a ser más alto que un videojuego con disponibilidad en dichos espacios. Con Vivanuncios pueden acercarse, vender o adquirir a este tipo de artículos que están descontinuados. En el sitio se ha detectado que estas “joyas” coleccionables pueden llegar a tener un valor hasta 30% mayor a su precio original.

 

Celulares

Otro de los gadgets más buscados es el iPhone 4 y 4S. Así como el primer iPod –lanzado en octubre de 2001– y otros modelos que le precedieron. Incluso hay coleccionistas que desean obtener o vender artículos de diferentes generaciones ya sea nano, el mini de colores, nano y shuffle.

Visita todas las opciones en: http://www.vivanuncios.com.mx/s-venta-telefonos/v1c1089p1

 

Electrónicos vintage

Haciendo un viaje en el tiempo, otra de las tendencias es buscar o vender aparatos electrónicos de las décadas de los 50 y 60. Máquinas de escribir y tornamesas son algunas de las más buscadas en Vivanuncios. También se pueden encontrar radios, refrigeradores y otros muebles antiguos para equipar tu casa con toque nostálgico.

Puedes encontrarlos en: http://www.vivanuncios.com.mx/s-venta-electrodomesticos/v1c1076p1

 

Ahora ya lo sabes, si eres un geek de corazón o coleccionista de tecnología, visita www.vivanuncios.com.mx donde podrás encontrar miles de productos que llenarán de felicidad tu pasatiempo.

 

Para saber más de Vivanuncios y nuestra comunidad síguenos en:

https://www.facebook.com/vivanuncios

http://www.vivanuncios.com.mx/

 

Descargar paquete de prensa aquí

 

# # #

 

Acerca de Vivanuncios

Vivanuncios es el sitio líder de anuncios clasificados en México que ofrece una experiencia de compra y venta rápida, simple y local. Los usuarios pueden elegir entre miles de anuncios revisados por el sistema interno de moderación, que siempre mantiene los listados actualizados. De esta manera, millones de usuarios hacen los mejores tratos en categorías como compra-venta, servicios, propiedades, automóviles y empleos. Con presencia en México desde 2006, Vivanuncios forma parte de eBay Classifieds Group, división de eBay Inc. (NASDAQ:EBAY).

Para más información, visita www.vivanuncios.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.