Gaming

Anunciando Razer Iskur X – la silla esencial para hardcore gaming

Razer anuncia Iskur X, la última incorporación a la familia de sillas gamer de Razer, diseñada ergonómicamente para una máxima comodidad y durabilidad. Con un cuerpo reforzado de acero, con espuma de alta densidad y acabado con cuero sintético resistente de varias capas, la Iskur X está diseñada para brindar comodidad y soporte a largo plazo incluso en las sesiones de juego más largas.

La Iskur X soporta hasta 136 kg y cuenta con un respaldo esculpido, que brinda más apoyo a lo largo de la curva natural de la columna. Los apoyabrazos 2D reducen la tensión de la muñeca y el hombro, mientras que el borde del asiento en ángulo, maximiza el soporte de la parte superior de las piernas y los muslos. Con una reclinación multifuncional, la Iskur X se puede reposicionar para obtener la postura más cómoda para largas sesiones de juego.

También se han lanzado hoy el Razer Head Cushion y Razer Lumbar Cushion. Diseñado para usarse con cualquier silla gamer, el Razer Lumbar Cushion ayuda a colocar la columna en una posición neutral, con un soporte ergonómico que se adapta a la espalda del usuario gracias al acolchado de espuma viscoelástica. El Razer Head Cushion remata la comodidad con un núcleo de espuma viscoelástica densa, que se adapta a la forma de la cabeza del usuario para lograr el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.