cultura geek

Anuncian servicio de conectividad móvil Tuenti en Movistar Campus Party 2014

Con un enfoque orientado hacia los jóvenes que buscan conexión a Internet para hacer uso de las redes sociales, esta mañana fue lanzada oficialmente la marca Tuenti, que ofrece conectividad móvil a través de un chip que se inserta en los teléfonos celulares sin contrato ni plazos forzosos. El anuncio se hizo en el marco de Movistar Campus Party 2014.

Tuenti es una marca de Grupo Telefónica y ya se encuentra en su “fase beta”, la cual ofrece su servicio gratis a los jóvenes usuarios para que la conozcan, la vivan y aporten ideas para determinar cuál será la oferta comercial que será anunciada en julio próximo. El esquema de servicio será a través de “combos”, con recargas en línea o en cualquiera de los más de 80 mil establecimientos que ya existen en el país.

“Llegamos con una propuesta diferente e innovadora. Somos una marca de conectividad móvil con una oferta de valor enfocada en las necesidades de los jóvenes con un modelo de servicio incluyente y sencillo”, explicó Luis Campos, Director para México de Tuenti.

Tuenti basa su oferta en un concepto donde la simplicidad es su principal componente, sin contratos obligatorios o de tiempo forzoso, con servicios transparentes y un esquema de cobro por segundo en llamadas telefónicas desde el celular.

Esta plataforma opera de manera 100% independiente a otras marcas que Grupo Telefónica tiene en México.

Por su parte, Alejandro Santiago, Director de Mercadotecnia, detalló que Tuenti busca romper paradigmas en México. “Nuestra oferta comercial es a través de combos de servicio muy simples que buscan proporcionar a nuestros usuarios

todo lo que ellos requieren para su comunicación. Habrá paquetes de siete, 14 o 28 días, que es lo que el segmento al que vamos dirigidos está buscando”.

“Lo más importante es que nuestros usuarios cuenten con todos los elementos para estar siempre conectados y sin preocupaciones de saldo o consumos, con una oferta simple que otorga toda la conectividad en redes sociales que los jóvenes necesitan”, subrayó Alejandro Santiago.

Quienes quieran participar en la “fase beta” de Tuenti pueden solicitar su chip a través de la página www.tuenti.mx, el cual les llegará a su domicilio y podrán colocar en cualquier smarthphone desbloqueado.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.