Noticias

ANUMEX SE UNE A SEGUNDAMANO.MX

● La fusión entre las empresas busca ofrecer 5 veces más compradores, 3 veces más anunciantes y la mejor app para buscar y anunciar
● Con esta alianza, Segundamano.mx refuerza su liderazgo como el portal de anuncios clasificados gratuitos más grande de México.

ANUMEX SE UNE A SEGUNDAMANO.MX
MEXICO, Guadalajara, Jalisco, 22 de septiembre de 2015.- Segundamano.mx, una empresa de Schibsted Classified Media, anuncia la unión con Anumex, el sitio de anuncios online líder en Guadalajara, con el objetivo de brindar mayores beneficios al comprar o vender objetos de segundo uso a sus miles de usuarios.
Con este anuncio, Segundamano.mx reconoce el talento tapatío al unir fuerzas con un portal orgullosamente jalisciense que ha logrado posicionarse como el sitio referente para darle segunda vida a sus bienes y vender artículos que los usuarios ya no utilizaban.
La fusión brindará a los más de 5 millones de usuarios, 5 veces más productos, 3 veces más compradores e incluso una aplicación para poder vender todo lo que requieran en 3 simples pasos.

“La confianza que deposita Schibsted en Guadalajara es reflejo del temple jalisciense que se destaca por siempre estar un paso adelante en términos de innovación y nuevas tendencias” comentó el Doctor Morris Schwarzblat, Director General de Ciencia y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.

“Este tipo de inversiones de grupos internacionales demuestran la calidad del emprendimiento en Guadalajara que se encuentra a niveles internacionales” aseveró el secretario de desarrollo económico, José Palacios Jiménez.

“Tenemos planes muy ambiciosos en Jalisco, queremos ampliar el alcance de Anumex eliminando el costo para los usuarios, al tiempo que fomentamos el espíritu start-up en Guadalajara ofreciendo programas de becarios e invitando a las comunidades de desarrollo digital a capacitarse con los conocimientos de Schibsted” comentó Paul Hauff, director general de Segundamano.mx “Guadalajara se ha convertido en una pieza fundamental para Segundamano.mx y queremos que los usuarios reciban lo mejor de esta expansión”.

Adicional a estas acciones, Segundamano.mx desarrollará un plan de becas universitarias para incrementar la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías entre los jóvenes tapatíos.
Los usuarios recibirán toda la información sobre esta unión y estarán informados acerca de los cambios, entre los que se encuentran una mayor seguridad, mayor calidad de anuncios y una migración automática. Todos los cambios comenzarán a surtir efecto a partir del 22 de septiembre.
# # #

Sobre Segundamano.mx:
Segundamano.mx es el mejor sitio de clasificados en línea que brinda oportunidades ilimitadas a más mexicanos en su comunidad cada día. Desde 2012, es una filial de empresa de medios escandinava, Schibsted Media Group, dedicada a los negocios de periódicos, publicaciones (Media Houses) y clasificados en línea (Schibsted Classified Media) con operaciones en 29 países y más de 6.900 empleados a nivel global.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.