another se establece en el reporte global 2022 de PRWeek como la segunda mejor agencia rankeada con base en América Latina

Como cada año, la afamada publicación especializada en el mundo de las Relaciones Públicas, PRWeek, dio a conocer su listado global Agency Business Report 2022, donde another se estableció como la agencia con base en México mejor clasificada del ranking, alcanzando el puesto 106 y subiendo cuatro peldaños en relación con el reporte del año pasado. Sólo arriba de ella quedó la brasileña FSB Comuniçacão ocupando el lugar 38.

La clasificación de another se debe al crecimiento integral de la agencia durante el 2021, donde una convulsión mundial por el COVID-19 impactó a todas las industrias, incluyendo a la de las agencias de marketing; sin embargo, anotherlogró generar un desarrollo en sus operaciones, aumentando su personal en la región y expandiéndose hacia un total 21 países.

En la agencia continuaremos trabajando para mejorar e innovar para seguir siendo referentes en nuestra industria, además, este tipo de clasificaciones nos plantea el desafío de seguirnos transformando como agencia regional y, por supuesto, seguir formando parte y subir más lugares en el listado, y esto lo lograremos a través de la planeación e implementación de planes de comunicación 360 basados en evolución tecnológica y una oferta completa de soluciones para cualquier tipo de marca e industria. 

PRWeek es una revista especializada en la industria de las relaciones públicas con origen en el Reino Unido. Fue una creación de Geoffrey Lace, y empezó a funcionar con poco dinero hasta  que la publicación fue vendida a Haymarket alrededor de 1988. Actualmente es una publicación líder en el sector de las relaciones públicas y cuenta con una edición estadounidense, que se lanzó en 1998, así como una edición alemana y tiene representación en Asia. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.