Productos

Año nuevo, tecnología nueva para tu empresa

 La pandemia provocada por el COVID-19 propició muchos cambios en nuestra vida laboral, entre ellos la transición definitiva hacia la digitalización de las empresas, sobre todo de las PyMEs, quienes no estaban del todo listas para iniciar este proceso, y que se vieron en la necesidad de incorporar tecnologías más actualizadas.

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentaron al desafío de no contar con equipos actualizados, no contar con un área de TI que les ayudará a mejorar su productividad y rentabilidad y en algunos casos, la falta de portátiles para todos los empleados.

Si bien estas necesidades son vitales para el buen funcionamiento de las empresas, de acuerdo con Dotsplataforma de servicios administrados de equipos de cómputo, más del 90% de los directivos prefieren continuar con estas fallas en sus empresas, pues piensan erróneamente que la única manera de mejorar este proceso es desembolsar una fuerte cantidad de dinero para comprar equipos nuevos o solicitar un crédito que les permita dar el gran salto a la actualización.

Si tú tienes una PyME, quieres empezar con el pie derecho este 2021 y estrenar equipo de cómputo de la más alta calidad y con tecnología de punta pero no puedes o no quieres invertir dinero en esto, te tenemos buenas noticias, existe otra alternativa.

Se trata de los Servicios Administrados de Dots, quienes han desarrollado la plataforma más eficiente para arrendar equipos de cómputo y módulos de servicio, logrando que las empresas se olviden de las pérdidas por desgaste y la obsolescencia que cada día presentan sus computadoras.

Son muchos los beneficios que ofrece arrendar equipos, entre los que se encuentran:

·         Incrementar la flexibilidad laboral al facilitar equipo portátil a todos los colaboradores

·         Evitar desembolsos de dinero a los dueños de las empresas

·         Mantenerse a la vanguardia tecnológica

·         Favorecer la productividad al contar con equipo vigente

·         Reducir la huella ecológica al evitar el desperdicio tecnológico

Sin duda los Servicios Administrados están logrando mayor participación en el mercado, pues han demostrado que son la opción ideal especialmente para las PyMEs que no cuentan con especialistas en TI de tiempo completo y que requieren reestructurar sus bases tecnológicas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.