Gaming

AÑO NUEVO, NUEVA TEMPORADA Y NUEVAS CHICKEN DINNERS PARA PUBG MOBILE

 

 

               El juego móvil fenómeno celebra un nuevo año con Royale Pass Season 5

 Tencent Games y PUBG Corporation están comenzando el 2019 con una extensa actualización de contenido para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE (PUBG MOBILE). Disponible hoy en la App Store y Google Play, la actualización gratuita 0.10.5 para el juego móvil Battle Royale más popular del mundo presenta la anticipada Royale Pass Season 5, que ofrece a los jugadores una gran cantidad de nuevos atuendos premium y emotes de jugadores.

Con más de 200 millones de descargas y 30 millones de usuarios simultáneos en todo el mundo *, PUBG MOBILE planea recompensar a la gran cantidad de jugadores con más sorpresas a lo largo de 2019. Como parte de la actualización de hoy, los jugadores pueden buscar en Erangel, Miramar y Sanhok la nueva arma MK47 y de vuelta por demanda popular, se podrá usar los comandos de voz clásicos desde el menú de configuración.

La actualización de PUBG MOBILE de este mes también incluye estas nuevas características:

  • Nuevo Royale Pass y modo clasificado: los jugadores pueden recoger el Royale Pass Season 5 para experimentar atuendos de primera calidad, emotes y participar en el Season Mode Season 5 con recompensas adicionales.
  • Nueva arma y accesorio: el rifle de asalto MK47 y el fusil de asalto de un solo disparo ahora están disponibles para los jugadores junto con una nueva mira laser para ayudar a reducir la propagación cuando se dispara.
  •  Los comandos de voz clásicos están de vuelta: «Subirse al auto» nunca sonó tan dulce. Los jugadores ahora tienen la opción de seleccionar las opciones de comando de voz «Clásico» en el menú de configuración.
  • Mejoras en el juego: se han realizado varios ajustes y actualizaciones en el juego para una mejor experiencia, incluidos los ajustes de la tienda, el acceso a los suministros desde el menú principal y mucho más.

 

Conoce más con el video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=SjW93bWo6qQ&feature=youtu.be

En 2018, PUBG MOBILE se llevó a casa múltiples premios y nominaciones, solo ocho meses después del lanzamiento del juego. El juego ganó tres premios en los Premios Google Play el mes pasado, incluyendo «Mejor juego». También ganó el premio «Juego del año para dispositivos móviles» en los Golden Joysticks de 2018 y recibió nominaciones en The Games Awards y la App Store. La actualización de contenido 0.10.5 llega solo un mes después de la adición del frio mapa de tundra Vikendi.

PUBG MOBILE is available to download for free on the App Store and Google Play.

PUBG MOBILE is based on PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), the original battle royale phenomenon that took the world of interactive entertainment by storm in 2017. Up to 100 players parachute onto a remote island to do battle in a winner-takes-all showdown. Players must locate and scavenge their own weapons, vehicles and supplies, and defeat every player in a visually and tactically rich battleground that forces players into a shrinking play zone.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.