Temas interesantes

ANA agrega un toque de tradición japonesa al nuevo video de seguridad de sus vuelos

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón y ganadora de 5 estrellas por sexto año consecutivo, ha presentado un nuevo video de seguridad para sus vuelos con un tema Kabuki. El video se mostrará en vuelos domésticos a partir del 1° de diciembre de 2018 y en vuelos internacionales a partir del 1° de enero de 2019, con subtítulos disponibles en 17 idiomas adaptados a cada ruta. Este es la primera versión de su nuevo video de seguridad en vuelo de ANA desde 2015.

ANA tiene como prioridad la seguridad de los pasajeros y busca presentar información de seguridad de una manera atractiva que también proporcione una visión única de la cultura japonesa. El teatro Kabuki es una forma tradicional del teatro japonés con profundas raíces remontando al periodo Edo. El teatro Kabuki continúa construyendo en su histórico pasado y fue incluido en la lista de Patrimonio Cultural Intangible de la UNESCO en 2008. El tema Kabuki del video de seguridad abordo mostrará procesos de seguridad de una forma entretenida usando actores reales de Kabuki de la célebre obra Sugawara Denju Tenarai Kagami (Sugawara y los secretos de la caligrafía).

“La cultura japonesa es importante para nosotros en ANA, y estamos muy orgullosos de ser capaces de traer tradiciones únicas a nuevas audiencias en un modo educativo y entretenido, con el objetivo principal de permitir a nuestros pasajeros poner atención a las indicaciones de seguridad” dijo Yutaka Ito, Vicepresidente ejecutivo de ANA. “Como un socio oficial del famoso teatro Kabukiza de Tokyo, ANA tiene la oportunidad de mostrar una obra clásica usando trajes reales y personajes incorporados a nuestro video de seguridad”.

Existen tres versiones del video de seguridad en vuelo presentando las diferentes asistentes de cabina y acompañamiento musical con un video adicional de “behind the scenes” representando cómo fue realizado el video de seguridad. Este video extra será reproducido al final del vuelo mientras los pasajeros esperan despegar.

Con Japón como el concepto central de nuestra marca, ANA está comprometida en combinar lo mejor de la hospitalidad tradicional japonesa y el espíritu del Japón moderno. Este video de seguridad es el ejemplo más reciente de cómo la compañía ofrece lo mejor de los dos mundos para los pasajeros y al mismo tiempo busca contribuir al logro de 11.4 meta de desarrollo sustentable*. ANA espera que esta acción sea una forma efectiva de ayudar a los viajeros a aprender los procesos de seguridad en vuelo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.