Noticias

AMVO anuncia fecha para la 10° edición de HOT SALE

El 2023 se convierte en el año donde HOT SALE, iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el objetivo de estimular el uso del comercio electrónico en México, celebrará su décima edición.

Desde su primera edición, HOT SALE ha respondido a un fuerte sentido de educación hacia los consumidores para dar a conocer los beneficios de comprar por internet, y en el caso de las empresas, por crear un espacio que les permite descubrir y posicionarse en el mundo digital, con el firme propósito de desarrollar una economía digital en México.

La campaña de HOT SALE se ha posicionado como la más grande de ventas online del país, y en su edición 2022 registró ventas totales por $23 mil 240 millones de pesos (+25% versus el año anterior), y un ticket promedio superior a $1,600 pesos. Destacando que el 52% de los internautas mexicanos compraron durante la campaña, representando a más de 12 millones de personas. HOT SALE 2022 contó con la participación de 676 empresas.

En próximos meses se revelarán mayores detalles sobre la décima edición de HOT SALE, la cual se llevará a cabo del 29 de mayo al 06 de junio de 2023 https://www.hotsale.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.