Internet

AMVO anuncia fecha para HOT SALE 2022

Este año se llevará a cabo la novena edición de HOT SALE, la campaña de ventas online más grande de México, del lunes 23 al martes 31 de mayo de 2022. La iniciativa, nacida en 2014, fue creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), con el objetivo de impulsar la economía digital y promover los beneficios del comercio electrónico para las empresas y consumidores.

HOT SALE fue nombrada ‘Marca Famosa’ por el Instituto Mexicano de la Propiedad (IMPI), convirtiéndose en la primera marca de ecommerce en México en contar con la distinción, la cual se otorga a marcas que cuentan con un amplio reconocimiento por parte de los consumidores y que reconoce la trayectoria de productos y servicios con base en su posicionamiento entre la población mexicana.

Desde su primera edición en 2014, HOT SALE ha registrado más de $65 mil millones de pesos en ventas; más de 65 millones de compradores han participado y ha generado más de 18 millones de nuevos compradores al ecosistema digital. Asimismo, más de 1,600 empresas han participado y los comercios online participantes han registrado más de 1,700 millones de visitas.

La iniciativa de HOT SALE tiene como objetivo hacer del ecosistema digital mexicano un espacio sostenible, inclusivo y en constante evolución, logrando consolidar su posicionamiento entre los consumidores mexicanos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.