Apps

Amino: 4 nuevas funciones para aprovechar la experiencia de la comunidad

La popular plataforma móvil estrena cuatro nuevas funciones para enriquecer la experiencia de sus usuarios.
Ciudad de México, a 6 de Febrero de 2018 – Amino, la app para crear, administrar y unirse a comunidades de intereses en el mundo como (Game of Thrones, K-pop, Taylor Swift, entre otros), se ha convertido en una aplicación cada vez más reconocida por su riqueza, variedad y multiplicidad de contenidos.

Con millón y medio de comunidades distribuidas en más de 100 países, Amino se ha destacado como una opción fresca para los públicos más jóvenes, que pasan un promedio de 70 minutos al día en esta aplicación. Además, los usuarios de habla hispana conforman el segundo grupo más numeroso dentro de la plataforma de intereses, aportando contenidos diversos y entretenidos.

Estos contenidos son creados por los mismos usuarios y compartidos de diversas formas: fotos, GIF’s, edits hechos por fans, blogs cortos o largos, links, una biblioteca de contenido multimedia y mucho más. Dentro de cada Amino, los miembros interactúan entre sí –la comunidad más grande está integrada por 1 millón de usuarios– a través de retos, quizzes, encuestas y juegos en donde puedan participar o seguirlos. Los miembros también pueden establecer equipos para colaborar en la creación de contenido.

Ahora, con las cuatro nuevas funciones de Amino –que constituyen su mayor actualización hasta el momento–, los usuarios podrán desplegar aún más su creatividad y navegar de manera más natural por entre los contenidos de sus comunidades favoritas.

La primera, Avatar Chat, consiste en la creación de una imagen digital inspirada en cualquier personaje o ídolo favorito, que es capaz de imitar tus expresiones faciales. Esto permite sumergirte más en la comunidad de tu interés sin tener que exponer tu verdadera identidad. Con esta creativa herramienta, podrás interactuar dentro de la comunidad de una forma original y segura mientras que garantizas tu anonimato.

Por su lado, Zona en Vivo, permitirá a los usuarios de Amino visualizar de manera amigable todas las publicaciones, quizzes y chats más activos dentro de la comunidad para que no se pierdan ni un minuto de la acción.

Audio Chat permite a los usuarios participar en un chat sonoro con otros miembros, ya sea público o privado, en conversaciones 1 a 1 y hasta 7 integrantes a la vez en un mismo diálogo mientras otros pueden escuchar y participar vía texto. Esta nueva característica acercará a los integrantes en sus comunidades, permitiendo tener un contacto más personal sin tener que salir de la app.

Finalmente, la nueva característica Sala de Proyección ofrece a los usuarios transmitir uno o varios videos desde su dispositivo o desde YouTube y verlos en vivo con otros integrantes de la misma comunidad. Los espectadores podrán reaccionar y comentar acerca de sus momentos favoritos y opinar en tiempo real. Adicionalmente, esta nueva función ofrece una opción de audio chat hasta para cuatro espectadores en la proyección

Estas nuevas características dentro de la plataforma hacen de Amino una de las apps con mayor diversidad en contenido al ofrecer experiencias inmersivas con interacciones positivas que resultan en una retroalimentación conveniente y entretenida: un hogar idóneo para cualquier tipo de interés.

No esperes más y descarga ya la posibilidad de encontrar personas con gustos como los tuyos y únete a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.