Servicios Financieros

American Express UNSTAGED regresa para cerrar el 2020 con un concierto benéfico en vivo de Shawn Mendes

 American Express anunció el último American Express UNSTAGED de 2020 con Wonder: The Experience, un concierto de Shawn Mendes en vivo, a beneficio. El cantautor multi-Platino y nominado al GRAMMY® interpretará el próximo 6 de diciembre la música de su nuevo álbum Wonder, que se lanzará el 4 de diciembre, para fans y Tarjetahabientes American Express.

Esta última presentación de 2020 de American Express UNSTAGED se suma a las experiencias inmersivas de los conciertos digitales de Alicia Keys, Sam Smith y Dua Lipa, los cuales llenaron de energía a cientos de miles de fanáticos y Tarjetahabientes, en más de 29 países.

“A través de American Express UNSTAGED, buscamos llevar la magia de estar en primera fila directamente a los hogares de nuestros Tarjetahabientes. Como fanáticos de la música, todos extrañamos la experiencia de estar juntos en eventos en vivo, conciertos y festivales, pero nos emociona poder conectar a nuestros Clientes con algunos de sus músicos favoritos a través de experiencias exclusivas, contenido y más», dijo Brandy Sanders, Vicepresidenta de Global Entertainment Partnerships & Experiences, American Express. «Con cada American Express UNSTAGED, trabajamos con el artista para dar vida a su visión creativa y que sus fans los acompañen a lo largo del viaje, desde el acceso detrás de cámaras hasta experiencias multisensoriales únicas en su tipo».

AMERICAN EXPRESS UNSTAGED: SHAWN MENDES (6 DE DICIEMBRE), WONDER: THE EXPERIENCE, CONCIERTO A BENEFICIO EN VIVO

Acompaña a Shawn Mendes con American Express UNSTAGED mientras su Wonder Residencies llega a su término. Shawn interpretará canciones y contará historias sobre la realización de su nuevo álbum, Wonder, en el concierto virtual a beneficio Wonder: The Experience, en la semana de su lanzamiento.

Consulta a continuación más información sobre cómo confirmar tu asistencia para acceder a la transmisión en vivo de forma gratuita, con la opción de donar a la Fundación Shawn Mendes, un programa patrocinado por el Fondo de Impacto Social. También puedes comprar paquetes exclusivos para Tarjetahabientes American Express con contenido detrás de cámaras, meet & greet virtuales, mercancía exclusiva y más. Un porcentaje de la venta de los paquetes de American Express será donado a la Fundación Shawn Mendes para ayudar a apoyar y amplificar las voces de jóvenes líderes que impulsan un cambio positivo (aplican términos y condiciones).

“No puedo esperar para compartir algunas de las nuevas canciones de Wonder con todos, y estoy muy emocionado de que Wonder: The Experience sea parte de la serie American Express UNSTAGED. Hace un tiempo que quería hacer un concierto en vivo con esta música, y estoy encantado de poder usarla para una buena causa y recaudar dinero para apoyar el trabajo de algunos jóvenes creadores de cambios increíbles”, dijo Shawn Mendes.

Puedes pre-ordenar el nuevo álbum de Mendes, Wonder aquí (disponible el 4 de diciembre).

Detalles y costos de los paquetes exclusivos para Tarjetahabientes American Express, los paquetes están disponibles por orden de llegada y hasta agotar existencias:

  • Amex UNSTAGED Intro Package: Boleto para transmisión en vivo que incluye la presentación virtual + contenido especial detrás de cámaras con Shawn Mendes + póster exclusivo del evento edición limitada. Costo $25 dólares americanos.
  • Amex UNSTAGED Wonder Package: Boleto para transmisión en vivo que incluye la presentación virtual + contenido especial detrás de cámaras con Shawn Mendes + póster de evento edición limitada + pase laminado del evento edición limitada + camiseta de edición limitada exclusiva. Costo $75 dólares americanos.
  • Amex UNSTAGED Call My Friends Package: Boleto para la presentación en vivo que incluye la actuación virtual + contenido especial detrás de cámaras con Shawn Mendes + póster de evento de edición limitada + pase laminado del evento edición limitada + camiseta y sudadera con capucha de edición limitada + botella de agua reutilizable de edición limitada y bolso. Costo $150 dólares americanos.

Los Tarjetahabientes pueden comprar sus boletos aquí.

American Express lanzó UNSTAGED en 2010 para conectar a millones de sus Tarjetahabientes y fanáticos de la música de todo el mundo con artistas de renombre. Desde el acceso temprano a la venta de boletos, hasta la introducción de la tecnología de pago portátil para mejorar la experiencia del festival de música, American Express se ha dedicado a mantener a sus Clientes conectados con el mundo del entretenimiento durante más de 25 años. Estos próximos eventos en vivo son otra forma en que American Express está evolucionando su oferta para satisfacer la demanda actual de experiencias virtuales, y ofrecer a sus Tarjetahabientes un punto de vista único y funcional.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.