Servicios Financieros

American Express ofrece Apple Pay a sus tarjetahabientes en México

American Express México, cuya visión es brindar la mejor experiencia a sus clientes, todos los días, en todo el mundo, ofrece hoy a sus Tarjetahabientes inscritos en Apple Pay una forma segura y privada de realizar pagos sin necesidad de tocar una terminal o efectivo.

Los Clientes de American Express simplemente tienen que sostener su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra que se realiza a través de Apple Pay es segura porque se autentica con Face IDTouch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código dinámico de seguridad único. Esto permitirá a los Tarjetahabientes de la Compañía utilizar Apple Pay en supermercados, restaurantes, tiendas y muchos más lugares que acepten Tarjetas American Express. Todas las Tarjetas de la Compañía pueden utilizarse en Apple Pay.

“En American Express brindamos a nuestros clientes productos, servicios y experiencias excepcionales todos los días. Por ello, estamos muy entusiasmados por ofrecer Apple Pay a nuestros Tarjetahabientes en México, ya que los pagos sin contacto se están volviendo parte de nuestro estilo de vida”, dijo Santiago Fernández Vidal, Presidente y Director General de American Express México. “También es un referente más de nuestras capacidades digitales, enfoque en la innovación y, por supuesto, una muestra más de nuestro respaldo hacia los Clientes”.

Los Tarjetahabientes de American Express podrán usar Apple Pay en iPhone, iPad y Mac para realizar compras más rápidas y convenientes a través de aplicaciones, o vía internet en Safari, sin tener que crear cuentas o ingresar repetidamente la información de envío y facturación. Apple Pay facilita el pago para entregas de alimentos y comestibles, compras en línea, y servicios de transporte privado, entre otros. También se puede utilizar para realizar pagos mediante aplicaciones en Apple Watch.

Además, a partir del 23 de febrero y hasta el 20 de mayo de 2021, los Tarjetahabientes titulares de American Express que utilicen Apple Pay por primera vez y que previamente activen la promoción, podrán recibir un reembolso de $100 MXN por cada $100 MXN gastados en diferentes tiendas (hasta un máximo de $500 MXN), lo cual se verá reflejado en su estado de cuenta*.

Seguridad y conveniencia en un toque

La seguridad y privacidad son el centro de Apple Pay. Cuando los Clientes de American Express utilizan Apple Pay, los números reales de su Tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna y encripta un Número de Cuenta de Dispositivo único el cual se almacena en el Elemento Seguro, un chip certificado bajo el estándar de la industria, diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Además de éstos, la seguridad se otorga a través de la autenticación biométrica (Face ID y Touch ID en los dispositivos Apple), así como mediante la aprobación directa de American Express que también protege a sus Tarjetahabientes con su garantía de protección contra fraudes.

Apple Pay también es fácil de configurar. En iPhone, el Cliente simplemente necesita abrir la aplicación de Wallet, tocar + y seguir los pasos para agregar Tarjetas American Express. Una vez que se agrega una Tarjeta a iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, se puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de forma inmediata. Los titulares de Tarjetas seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las Tarjetas American Express.

*Términos y condiciones en www.americanexpress.com/mexico/applepay/promo

Para más información acerca de American Express con Apple Pay, visite www.americanexpress.com.mx/applepay 
Para más información acerca de Apple Pay, visite: http://www.apple.com/ apple-pay/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.