Noticias

Amazon presenta una nueva línea de dispositivos Echo

Ahora existen aún más formas para acceder a Alexa, en el hogar, con el nuevo Echo y Echo Dot con reloj.

 

Echo Studio es nuestro Echo con el mejor sonido y la primera bocina inteligente que brinda una experiencia de audio 3D envolvente, con Dolby Atmos.

 

 

SEATTLE – 25 de septiembre del 2019. Hoy, Amazon presenta una nueva línea de dispositivos Echo que te proporcionan aún más formas de incorporar a Alexa, en tu vida cotidiana. Amazon también anunció una gama de nuevas funciones de Alexa. Los nuevos dispositivos Echo incluyen:

 

  • Nuevo Echo: con un diseño de tela actualizado y un sonido mucho mejor, aún por solo $2,499 pesos.
  • Echo Dot con reloj: esta nueva opción de Echo Dot incluye una pantalla LED brillante que muestra la hora, la temperatura exterior, timers y alarmas, por solo $1,499 pesos.
  • Echo Studio: nuestro Echo con mejor sonido, con cinco bocinas direccionales, para sonido envolvente, tecnología de adaptación a la habitación, y un Hub de casa inteligente, por $4,499 pesos.

 

«Nos encanta recibir comentarios de los clientes acerca de cómo usan Alexa a lo largo de su día, ya sea para escuchar música, al visitar a un ser querido, para probar una nueva receta o al jugar con la familia». dijo Tom Taylor, Vicepresidente Senior, Amazon Alexa. «Esperamos que estos nuevos dispositivos Echo les proporcionen a los clientes más formas de acceder a Alexa: ya sea a través de un Echo y Echo Dot rediseñado, o mediante un Echo Studio con audio envolvente».

 

Las nuevas adiciones a la familia Echo: aún más formas de incorporar a Alexa en tu vida cotidiana

Echo Studio: un audio 3D envolvente y un Hub de casa inteligente por tan solo $4,499 pesos.

Con cinco bocinas direccionales incorporadas, el Echo Studio ha sido diseñado con el propósito de crear un sonido de alta calidad con espacio, claridad y profundidad. Su woofer de 5.25 pulgadas y 330W produce graves profundos y nítidos, mediante el puerto de graves en la parte inferior, para maximizar el flujo de aire y la salida de graves del woofer. Además, el Echo Studio tiene un tweeter de 1 pulgada y tres bocinas de rango medio de 2 pulgadas que proporcionan rangos medios dinámicos y frecuencias altas y nítidas. El Echo Studio también detecta automáticamente la acústica de tu espacio y ajusta la reproducción de audio para proporcionar un sonido óptimo, independientemente del lugar de la habitación en el que se encuentre el dispositivo.

 

Ajusta automáticamente la reproducción de música, en función de la acústica de la habitación e incluye un Hub Zigbee de casa inteligente que se puede utilizar para controlar los dispositivos de casa inteligentes compatibles, lo que lo convierte en el complemento perfecto para tu sala de estar.

 

Nuevo Echo: diseño de tela actualizado y un sonido mucho mejor, aún por solo $2,499 pesos.

La nueva generación de Echo ofrece un nuevo diseño de tela con opciones de color adecuadas para cualquier estilo: incluyen negro, azul, gris oscuro, gris claro. Echo tiene la misma arquitectura de audio que Echo Plus, que incluye un woofer de 7.6 cm y un mayor volumen de fondo para que los graves se sientan más fuertes, y los medios y los altos sean más claros.

 

Echo Dot con reloj: ahora con una pantalla led brillante y sencilla, por $1,499 pesos.

El Echo Dot con reloj toma como punto de partida el dispositivo Echo más vendido, y añade una pantalla led brillante y sencilla que lo convierte en el complemento perfecto para una mesa de noche o un mostrador. La pantalla led se ajusta automáticamente, en función de la luminosidad de la habitación, para que puedas ver fácilmente la hora o simplemente preguntar por la temperatura exterior, o programar una alarma matutina o un temporizador para la pasta. Además, puedes tocar la parte superior del dispositivo, para posponer una alarma cómodamente.

 

Las nuevas funciones de Alexa

Además de una nueva línea de dispositivos Echo, hoy, Amazon anunció formas en las que Alexa se está volviendo más inteligente, haciendo la vida más fácil y dándoles a los clientes aún más control sobre su experiencia.

Control adicional para los clientes: borrado automático de grabaciones de voz y transcripciones de texto

Los dispositivos Alexa y Echo se construyen con múltiples niveles de protección de privacidad. Este año, Amazon introdujo la posibilidad de que los clientes digan «Alexa, borra todo lo que dije hoy», y «Alexa, borra lo que acabo de decir» para facilitarles a los clientes, o a cualquier otra persona que interactúe con un dispositivo, la eliminación de sus grabaciones. Hoy estamos llevándolo un paso más allá con la eliminación automática. Disponible a finales de este año, los clientes podrán elegir que sus grabaciones de voz y transcripciones de texto de más de 3 o 18 meses se eliminen automáticamente de forma continua. Esta función estará disponible, además de la posibilidad de acceder y eliminar los enunciados de forma individual o grupal, que los clientes tienen actualmente.

 

Alexa podrá ajustar que tan rápido (o lento) habla

Próximamente en México: los clientes podrán pedirle a Alexa que hable más lento o más rápido, según su preferencia, lo que permite que Alexa se adapte a un diverso conjunto de necesidades del cliente. Ya sea que los clientes le pregunten a Alexa sobre el tiempo, las últimas noticias, una actualización deportiva, un evento próximo en su calendario, una definición, y más, ahora tendrán la opción de elegir entre siete velocidades: ritmo de habla estándar, cuatro ritmos de habla más rápidos y dos ritmos de habla más lentos. Simplemente diciendo «Alexa, habla más lento», o «Alexa, habla más rápido» para ajustar el habla de Alexa a tu ritmo preferido, en cualquier dispositivo habilitado para Alexa. Para restablecer el ritmo de habla de Alexa, sólo di «Alexa, habla a tu ritmo predeterminado».


Alexa puede susurrar

Próximamente en México: se acabaron los días de despertar a tu pareja por preguntarle a Alexa por el clima en la mañana, cuando llegas tarde a casa, o cuando solo quieres apagar la alarma. El modo voz baja es una nueva función que permitirá susurrarle a Alexa, y el dispositivo te susurrará su respuesta.

 

Alexa podrá informarte acerca de sus respuestas

Próximamente en México: Alexa ofrecerá dos nuevas funciones basadas en la voz, que les proporcionan a los clientes más claridad acerca de las respuestas que reciben. Si un cliente tiene curiosidad por entender lo que Alexa escuchó cuando le pidió que le contara las noticias o que reprodujera una canción específica, los clientes podrán decir «Alexa, dime qué has escuchado», y Alexa leerá la solicitud de voz más reciente. Asimismo, pronto podrán preguntar «Alexa, ¿por qué hiciste eso?» y Alexa dará una breve explicación sobre su respuesta a tu última petición de voz. Esta función se lanzará próximamente.

 

Disponibilidad

Los nuevos dispositivos Echo están disponibles para preventa a partir de hoy y empezarán a entregarse en noviembre de este año: www.amazon.com.mx/alexa

Los nuevos dispositivos anunciados hoy se unen a los dispositivos Echo: Echo Dot, Echo Plus, Echo Show 5, Echo Spot, y Echo, para crecer la familia de dispositivos Echo. Amazon introdujo también nuevas funciones de Alexa que se lanzarán próximamente para los dispositivos Echo.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.