Noticias

Amazon presenta Alexa Manos Libres para dispositivos móviles

Hoy, Amazon anunció el acceso en modo manos libres a Alexa en la aplicación de Alexa. Ya sea mientras hacen ejercicio, estén caminando u otra actividad, los clientes ahora pueden pedir a Alexa que controle productos inteligentes para el hogar, haga listas de compras, ponga música y más cuando la aplicación de Alexa esté abierta en la pantalla.

Una vez que se detecte la palabra de activación, una barra azul animada aparecerá en la parte inferior de la pantalla, indicando que Alexa está transmitiendo la solicitud a la nube. Aquí hay algunos ejemplos de experiencias que los clientes pueden configurar sobre la marcha:

  • «Alexa, recuérdame llamar a Diego mañana a las 12 pm»
  • «Alexa, pon música»
  • «Alexa, apaga las luces de la cocina»
  • “Alexa, ¿cómo está la temperatura?”

La función estará disponible en los próximos días para los usuarios de iOS y Android en cualquier lugar del mundo donde la aplicación de Alexa esté disponible. Para acceder, los clientes deberán actualizar su aplicación de Alexa o descargarla de la App Store de Apple o Google Play Store. Los usuarios pueden activar o desactivar la función en cualquier momento en la configuración de su aplicación móvil.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.