Gaming

All Knights ya tiene su alineación para la LLA 2020

En el carril superior la salida de Parang deja un espacio enorme. La responsabilidad de llenar ese vacío será para Park “Jisu” Jin-cheol. El coreano de 23 años viene de Team Dynamics, con quienes se quedó a un paso de ascender a la LCK. Antes, había sido parte de las escuadras de Misfits Academy (Europa) y Flamengo Esports, entre otros.

La segunda gran incorporación también llega desde Corea. Para reemplazar la salida de Zeicro llega Noh “Alive” Jin-wook. Pasó por equipos como APK Prince, DAMWON Gaming y, el más reciente, Bursaspor Esports, de Turquía.

All Knights mantendrá la columna vertebral de su equipo en Newbie y Plugo, los históricos que se convirtieron en emblemas de la organización. Plugo habló de sus expectativas y asegura que siguen siendo las mismas, “ganar todo y tener una buena participación en internacional, especialmente con este nuevo roster”. Newbie asegura que buscan lograr lo que no pudieron durante 2019: levantar la Copa.

Unforgiven también se mantiene en el equipo y con la salida de Nova pasará a ser el jungla titular. “Mis expectativas para este 2020 son muy altas, y mi objetivo es conseguirle títulos a esta organización”.

Felipe Rossi, dueño del equipo, también comentó respecto a los nuevos jugadores. “Estoy contento porque pudimos seguir con gran parte del plantel y porque subimos a la titularidad a un jugador que formamos todo este año, creemos que el talento extranjero ayuda al correcto crecimiento de nuestros jugadores latinoamericanos en proceso de desarrollo”.

La lista la cierra el argentino Manuel “Pancake” Scala, de 19 años, que seguirá como tirador suplente de la escuadra.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.