Temas interesantes

Alistan campamento para emprendedores FinTech en América Latina

¿Tienes una empresa fintech o formas parte del equipo de alguna y quieres llevar el negocio al siguiente nivel con la mentoría de expertos? Entonces, aplica al Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City, programa diseñado para potenciar startups en América Latina. Para aplicar a este bootcamp único en la región y diseñado por Startupbootcamp y Finnovista, es necesario hacerlo vía online antes del 10 de diciembre de 2018.

Actualmente, el consumo de productos y servicios financieros ha incrementado, por lo que un mayor número de emprendedores apuestan por este sector. Ante este panorama surge Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City, el primer programa de escalamiento para startups fintech en América Latina, y el cual está buscando a 5 empresas que formen parte de su segunda generación.

Para ayudar a los proyectos fintech que se están desarrollando en la región, y en plena revolución digital, Startupbootcamp –compañía con presencia global que guía a emprendedores en diferentes etapas de crecimiento del negocio–, invita a todas las empresas en etapa scale (escalamiento) a visitar el sitio web:
https://www.startupbootcamp.org/accelerator/scale-FinTech-mexico-city/

Las startups que deseen aplicar al Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City ya deben haber recibido fondeo institucional (VC); se están preparando para su primer serie A; tienen tracción relevante y una base de clientes; cuentan con una propuesta de valor & product-market fit validados, o bien, necesitan perfeccionar sus operaciones para generar crecimiento sostenido o continuo.

Talento, innovación y creatividad son los elementos clave de las empresas fintech que se están desarrollando en América Latina. Sin embargo, la mayoría de ellas se quedan estancadas en sus procesos. Ante este panorama Startupbootcamp se ha enfocado en desarrollar un programa que instruye a los emprendedores a través de asesorías personalizadas con 6 meses de duración, con las cuales aprenderán de las mejores prácticas logradas a nivel global.

Formar parte del ecosistema fintech, considerado como la estrella de las inversiones en México y Latinoamérica, es todo un reto, y Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City está listo para instruir a startups que buscan contribuir a la democratización de los productos y servicios financieros de las naciones.

Cabe señalar que la plataforma cuenta con el apoyo de los siguientes socios corporativos: Visa, Fiinlab powered by Gentera, BanRegio, HSBC México, IGNIA, EY México y White & Case. Así como una red de inversores regionales e internacionales.

Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City ofrecerá mentorías de personalidades como Martin Schrimpff, Renita Kalhorn, Howard Gregory y Mariano A. Goren que ayudan a las empresas en su proceso de escalamiento.

Para más información, por favor visita:
https://www.startupbootcamp.org/accelerator/scale-FinTech-mexico-city/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.