Gaming

Alienware lleva la experiencia de juego a otro nivel con la más reciente actualización de sus Series X y M

Alienware ha diseñado y optimizado sus series M y X para satisfacer las necesidades y preferencias de dos estilos de jugadores: quienes valoran el poder sobre todo lo demás (Series M), y para quienes priorizan la portabilidad, pero también requieren las últimas tecnologías en gaming (Series X).

Para Alienware, lo excepcional es parte de su ADN y nada hace esto realidad más que la Alienware Series X: la línea de gaming portátil que ejemplifica sus valores de innovación, alto desempeño, diseño icónico y calidad premium.

 Alienware x15 R2

La Alienware x15 R2 incluye el procesador más reciente Intel® Core™ H-series de 12ª generación y el material de la interfaz térmica Element 31 exclusivo de la marca, además de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 o superiores con regulación de voltaje de 14 fases. Realmente es un acompañante para el estilo de vida de los gamers adecuado para cada ambiente.

 Alienware x17 R2

Para aquellos que desean pantallas más grandes pero el mismo nivel de portabilidad, la marca también presenta actualizaciones clave a la mejorada Alienware x17 R2, la cual incluye un set completamente nuevo de impresionantes gráficos de NVIDIA GeForce RTX™ 30 Series, procesadores Intel® Core de 12ª generación, mayor velocidad de memoria DDR5 (hasta 6400Mhz), e iluminación AlienFX.

 Alienware m15 R7

También se encuentra disponible la Alienware m15 R7 de mediano rango, un modelo de 15 pulgadas disponible con procesadores AMD Ryzen™ o Intel® Core H-series de 12ª generación, los cuales respaldan las más recientes unidades de procesamiento gráfico (GPU por sus siglas en inglés) NVIDIA GeForce RTX 30-Series.

La experiencia multimedia también ha mejorado. Toda la familia de laptops Alienware está equipada con Dolby Vision, con soporte a HDR y visuales de amplio espectro, así como audio inmersivo espacial de Dolby Atmos. Distinguida por un increíble brillo, colores más vibrantes, contraste más nítido y detalles más ricos, junto con sonidos que se mueven alrededor del usuario con precisión tridimensional, los gamers se sentirán como si estuvieran dentro del juego en todo momento.

 Alienware 25 Gaming Monitor

Para experimentar la nueva y rápida tecnología IPS que ayuda a mantener la claridad de la imagen desde todos los ángulos de la pantalla, la marca ofrece el Alienware 25 Gaming Monitor, el cual cuenta con una resolución FHD 1080p que ayuda a mostrar los detalles más claros y las imágenes más realistas, lo que hace que el monitor de 24.5” sea el tamaño ideal para juegos de alta velocidad.

Con la presentación de estas actualizaciones, Alienware continúa innovando en su oferta de productos gaming para elevar el desempeño de los jugadores y llevar la experiencia de juego a otro nivel.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.