Alexa quiere celebrar su primer año en México en grande

Alexa está a punto de cumplir su primer año en México. Durante este año se ha vuelto más inteligente día a día y ha demostrado ser muy mexicana: conoce la historia, los personajes, las frases y dichos emblemáticos de la cultura. Ha aprendido del humor local, sabe una gran cantidad de chistes, además de mantenerte entretenido o sacarte de dudas cuando lo necesitas. Juega contigo cuando estás aburrido o pone el ambiente en las fiestas con solo pedírselo.

Para que todos la tengan en casa, quiere celebrar su primer año con descuentos y promociones desde hoy hasta el 12 de noviembre en algunos de los dispositivos Echo. Podrás completar tu familia Echo o bien, darle la bienvenida a Alexa con el dispositivo que mejor se adapte a ti.

Echo (2da generación) cuenta con envolvente procesamiento Dolby para una voz nítida y una respuesta de graves dinámica. Echo puede llenar el cuarto con audio omnidireccional de 360°. Además de reconocimiento de voz de largo alcance de segunda generación, con tecnología Beam-Forming. Obtén este Echo con un descuento de $1,200 pesos. 

Echo Dot es el Echo más popular entre los usuarios en México, es ideal para colocar uno en cada ambiente, así podrás poner música en cada habitación o hacer multi-room con todos tus dispositivos o incluso comunicarte de Echo a Echo. Compra tres Echo Dot, por $1,497. Es importante aplicar el código marcado en la página.

Echo Show 5 es uno de los más recientes integrantes de la familia Echo, es un dispositivo con pantalla de 5.5” con el que podrás disfrutar de contenido en video, incluyendo series y películas de Amazon Prime Video. Echo Show 5 cuenta con un nuevo tablero para casa inteligente para darte aún más control sobre los dispositivos y grupos de casa inteligente compatibles. En la compra de un Echo Show 5, recibe de regalo un Echo Dot. Es importante aplicar el código marcado en la página.

Festeja con Alexa en su primer aniversario en México, y dale la bienvenida a otro miembro más en tu familia Echo. Encuentra más información de cómo sacarle provecho a Alexa en www.Amazon.com.mx/descubrealexa

Deja un comentario