Noticias

Alexa, el verano llegó

 

Por fin es verano, y seguramente habrá planes para salir de vacaciones, visitar distintos lugares o simplemente te quedarás en casa a descansar para provechar e ir al cine, ponerte al corriente de tus deportes favoritos o simplemente pasar un par de tardes de ocio. Deja que Alexa te acompañe en tus vacaciones con distintos juegos y actividades que podrás hacer con ella.

Arma un plan

Ya sea que se trate de un plan sencillo o complejo, Alexa será tu aliada con lo que necesitas saber. Puedes preguntar a Alexa las fechas de estreno de las películas que tanto esperas, prueba diciendo, “Alexa, ¿cuándo se estrena la nueva película del Rey León?

Vamos a la playa

Antes de irte, pregunta por el clima: “Alexa, ¿cuál será el clima en Cancún para el fin de semana?” y por supuesto, planea tu viaje:

«Alexa, abre Aeroméxico “
Con la Skill de Aeroméxico puedes preguntar por el estatus de un vuelo a partir de la ruta o del número de este.

¿Ya llegaste a la playa? Pide a Alexa las mejores playlists del verano de Amazon Music:

  • “Alexa, pon la playlist verano rockero en Amazon Music”
  • “Alexa, pon la playlist fiesta veraniega en Amazon Music”
  • “Alexa, pon la playlist hace calor en Amazon Music”

Rato de ocio

¿Te quedaste en la ciudad y estás aburrido? Si quieres saber curiosidades de tus personalidades favoritas solo basta con preguntarle a Alexa, prueba diciendo “Alexa, ¿quién es Keanu Reeves?”. Y si quieres saber más intenta decir: “Alexa, dime más”. También conoce más de los últimos lanzamientos y curiosidades de tus artistas favoritos, di “Alexa, ¿cuántos Óscares ganó Lady Gaga?”, Alexa, ¿cuántos años tiene Luis Miguel?, “Alexa, ¿quién es el novio de Taylor Swift?”, “Alexa, ¿cuál es la última canción de Ariana Grande?”.

También puedes probar las siguientes skills:

«Alexa, ¿cuál es la Pregunta del Día? “«Alexa, quiero jugar Maratón Cinemex“
Todos los días, la Pregunta del Día te reta con una nueva trivia sobre temas de cultura general. En esta Skill podrás acumular puntos y escuchar cómo han respondido otras personas.Prueba la nueva versión de la Skill de Maratón y ahora diviértete poniendo a prueba tus conocimientos sobre cultura cinematográfica.

 

Una tarde de pizza o de pelis

Si te quedarás en la ciudad y quieres planes tranquilos en casa, prueba:

«Alexa, abre Domino’s “«Alexa, abre Cinépolis “
Enlaza tu cuenta de Domino’s a esta Skill y ya siempre podrás pedirle a Alexa reordenar tu pedido anterior o preguntarle cómo va tu pizza.Puedes preguntarle a Alexa por la cartelera de Cinépolis o escuchar las sinopsis y horarios disponibles de las películas usando esta Skill.

Tardes de pasión deportiva

Durante las temporadas de tus deportes favoritos, síguelos de cerca y no te pierdas ningún partido, deja que Alexa te informe sobre Gran Premio de Gran Bretaña, Fórmula 1, di “Alexa, ¿cómo va la Fórmula uno? O prepárate para la acción del deporte blanco del Campeonato de Wimbledon, di “Alexa, ¿cuáles son los resultados de Wimbledon?”. Que ningún deporte se quede atrás, prueba con:

  • “Alexa, ¿quién va ganando en el Tour de Francia?”
  • “Alexa, ¿dónde juega el Chicharito?”
  • “Alexa, ¿cuándo empieza la Liga MX?”

 

Disfruta tu verano, deja que Alexa te acompañe en tus vacaciones o te ayude a prepararlas con ayuda de Skills y contenido. Para más información visita: Amazon.com.mx/descubrealexa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.