Apps

¡Alerta Godínez! Pídete unas carnitas a la oficina desde tu smartphone #QueremosCarnitas

ueves 21 de abril de 2016

El mundo ‘godín’ se ha convertido en el rey de los pedidos.
Come en la chamba como los grandes o consiéntete el fin de semana desde tu camita con unos deliciosos tacos de carnitas de los mejores lugares en la ciudad, sin tener que dar un solo paso para comprarlos.
Las largas jornadas de trabajo en la oficina han hecho que los “godínez” inventen sus propias normas de convivencia y códigos para sobrevivir en la jungla corporativa; desde adornar el lugar del cumpleañero y organizar las chelas a la hora de la comida, hasta hacer la cooperacha para pedir las tortas de tamal los viernes por la mañana. Cualquier pretexto es bueno para salir de la rutina y el estrés laboral de la semana.

Pero la verdadera vida ‘godín’ ha abierto una gran oportunidad de negocio para marcas que atienden sus necesidades específicas, una de ellas es Mercadoni, start up que ayuda a hacer el súper desde la comodidad de un smartphone, permitiéndole a todos los oficinistas tener un refri lleno y hacer su despensa desde la app o página web, con la seguridad de recibirla en su domicilio u oficina en menos de 2 horas.

Ahora Mercadoni, además de brindarles un servicio personalizado, busca abrirse al espectro de la vida y convivencia ‘godín’, a través de una promoción especial que tendrá vigencia los últimos dos fines de semana de abril, para que puedan pedir unas deliciosas carnitas y algunas chelas frías.

“Sabemos que los viernes son días de antojo, y que a veces el ajetreo de oficina no deja tiempo para salir a buscarlo, por ello, pensamos en ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de combinar el servicio a domicilio con una opción deliciosa para comer que les permitirá iniciar el fin de semana con el pie derecho, y variarle a la torta de chilaquiles”, comenta Antonio Nunes, cofundador de Mercadoni.

A partir de hoy, Mercadoni tendrá disponible #QueremosCarnitas con un catálogo de este delicioso manjar, cervezas y refrescos para ordenar desde la comodidad de la oficina o casa y recibir por tan sólo $325 pesos el kilo, más el cargo de $39 por envío.

La promoción estará disponible para las siguientes colonias: Roma, Condesa, San Miguel Chapultepec, Polanco, Lomas de Chapultepec, Cuauhtémoc, Anzures, Lomas de Sotelo, Palmas, Conscripto, Del Valle, Narvarte, Nápoles, Coyoacán, San José Insurgentes, Barranca del Muerto, Mixcoac, San Antonio, Patriotismo, Tecamachalco, Anáhuac, Bosques de las Lomas y Santa Fe.

Y para aquellos que no tuvieron un viernes relajado y salieron a ‘conbeber’ con los amigos o compañeros, la promoción estará también disponible durante el sábado y domingo para que puedan curarse la cruda sin necesidad de salir como vampiros a la calle.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.