Comunidad Blogger

Alarm.com llega a México con soluciones inteligentes de seguridad para hogares y negocios

• La marca de tecnología con sede en EE. UU. ofrece una mejor seguridad para el hogar y los negocios con automatización, alertas de teléfonos inteligentes, control remoto basado en aplicaciones y nuevas características
• La tecnología innovadora es vendida, respaldada y mantenida en México por proveedores de servicios locales y nacionales, equipados con la capacitación, herramientas y soporte técnico de Alarm.com.
• Las soluciones de Alarm.com son personalizables y accesibles y ya han protegen millones de hogares y negocios en los Estados Unidos y en todo el mundo

Alarm.com, la marca de tecnología pionera que ha revolucionado la industria de la seguridad en los EE. UU. ha llegado a México para ofrecer a los propietarios de viviendas y negocios una nueva forma de proteger y supervisar sus hogares, familias, negocios y propiedades. Las soluciones de seguridad para los hogares y negocios que ofrece Alarm.com combinan tecnología de seguridad, control y monitoreo remoto basado en teléfonos inteligentes, automatización avanzada y una conexión 24/7 para asistencia en caso de emergencia.

Estas soluciones, distribuidas e instaladas en México por proveedores de servicios locales y nacionales, brindan a los propietarios de viviendas y negocios una solución oportuna y asequible a los crecientes problemas de seguridad y delincuencia.

Un sistema de seguridad alimentado por Alarm.com comprende el mejor hardware de seguridad de su clase, conectado por la plataforma de software en la nube de Alarm.com y controlado por una aplicación para teléfonos inteligentes. Los propietarios de negocios y hogares pueden usar su teléfono inteligente para controlar de forma remota su alarma y cerraduras inteligentes, ver imágenes en vivo y grabadas de las cámaras de seguridad y recibir alertas sobre la actividad inusual o importante detectada por los sensores y las cámaras del sistema. Alarm.com lidera la industria de la seguridad en el desarrollo de nuevas funciones, incluida la automatización avanzada de hogares y negocios, análisis de video y tecnología de señalización a prueba de manipulaciones que derrota las tácticas de robo comunes.
«Estamos entusiasmados de llegar a México para ayudar a más propietarios de viviendas y empresas a resolver sus desafíos de seguridad diarios y proteger su tranquilidad», dijo Juan Camilo Salazar, Director de Alarm.com para América Latina. «La seguridad y la delincuencia son preocupaciones crecientes, solo en la Ciudad de México, en enero de 2019 se reportó un aumento anual del 230 por ciento en robos de negocios y un aumento del 110 por ciento en los robos a domicilio. La tecnología de seguridad de Alarm.com, que es confiable, innovadora, asequible y fácil de usar, jugará un papel valioso para mantener a la gente segura y tranquila »

Además de brindar una mejor protección contra el crimen, la tecnología de Alarm.com extiende el valor de un sistema de seguridad con nuevos dispositivos y funciones conectadas. Los propietarios pueden disfrutar de la protección contra el fuego y el monóxido de carbono, las cerraduras inteligentes y el acceso sin llave para la familia o los empleados, alertas personalizadas y recordatorios para su tranquilidad, y la capacidad de ver lo que sucede en su propiedad desde cualquier lugar a través de cámaras de video conectadas. Con una sola aplicación para controlar todo y sin la experiencia técnica requerida, Alarm.com ofrece una manera más fácil de ser dueño de una casa o negocio inteligente totalmente conectado.

Alarm.com cuenta con respaldo y proveedores en otros puntos de América Latina como la compañía de seguridad G4S en Colombia, la compañía de seguros MAPFRE en Perú y una creciente red de empresas de seguridad local en toda la región. En México contamos con proveedores de servicios locales y nacionales que venden, instalan y respaldan estas soluciones, contando siempre con una amplia gama de marcas de hardware compatibles, lo que permite la personalización para los mercados locales, así como las herramientas especializadas, la capacitación y el soporte técnico proporcionado por Alarm.com para optimizar sus negocios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.