Redes Sociales

ALAN POR EL MUNDO FESTEJA 2 MILLONES SE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Este Jueves 25 de abril, el canal de viajes de youtube del actor y cantante Alan Estrada,
Alan por el Mundo, llegó a 2 millones de suscriptores en youtube.

Alan, conduce, produce y edita sus videos igual que como cuando empezó hace 8 años. Alan por el Mundo es la manera en la que él te lleva a recorrer el planeta a través del lente de su cámara.
Durante estos 8 años, el videoblog ha sido reconocido por el sector turismo, llevando a Alan a ser la imagen de la campaña “Viajemos todos por México” en el 2017. También en el extranjero es reconocido, fue la imagen de Quebec, junto con otros bloggeros internacionales.

Lo más complicado en la nueva era de la tecnología es mantener la calidad del contenido, y el equipo de Alan por el Mundo se ha esforzado para que el nivel y calidad siga aumentando sin comprometer la línea, fresca y sincera de Alan.

Actualmente, Alan por el Mundo cuenta con una tienda en línea, en la cual encontrarán productos útiles para los viajes, y artículos que pueden utilizar en la vida cotidiana. Todos hechos por diseñadores mexicanos, porque en AXM, creemos que en México hay talento y fomentamos el consumo local. Más información: https://alanxelmundo.com/tienda/

Cuentan con una línea viajera, en la cual se contestan dudas que la gente tiene a la hora de planear sus viajes, la cual es completamente gratis.

Próximamente habrá nuevos proyectos, así que sigan atentos a las redes.

Agradecemos a todos los medios de comunicación por el espacio y difusión que le brindan a Alan por el Mundo. Gracias a los 2 millones se viajeros que lo han hecho posible y a las marcas que han creído en este proyecto.

“¡Ni me la creo!, Yo que pensé que un canal que hace reseñas de viajes jamás llegaría a 100mil seguidores, y hoy llegamos a los ¡DOS MILLONES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Todo esto es posible por ustedes. Aún nos queda mucho mundo por recorrer.” – Alan Estrada.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.