Noticias

Airbnb ofrece experiencias extraordinarias para celebrar Oktoberfest

 

  • Con las experiencias de Airbnb, desde cualquier lugar del mundo, podrás celebrar el Oktoberfest como si estuvieras en Alemania y disfrutar de cervezas artesanales.

Las mayores rutas vinícolas del mundo han recibido ya numerosos visitantes, pero la cerveza artesanal está en su apogeo. Esta es la forma en que los anfitriones de Airbnb están impulsando el renacimiento de la bebida alcohólica que más se consume en el mundo. Desde Europa, hasta Asia y Sudamérica, las cerveceras artesanales están impulsando el renacimiento de la bebida consentida para muchos.

Ahora, a través de Airbnb, los viajeros no necesitan buscar demasiado para encontrar cervezas artesanales que reflejan los distintos sabores, la cocina y la cultura de cada ciudad. Ahora con las Experiencias alrededor del mundo todos pueden celebrar Oktoberfest como si estuvieran en Alemania.

En México tenemos a Toño y Cas, anfitriones con una larga trayectoria y experiencia en la industria cervecera, con ellos en el transcurso de dos horas podrás degustar cuatro cervezas artesanales Minerva acompañadas de un platillo de comida y una buena compañía. La cita es en El Depósito, una taberna que se encuentra en la colonia Roma.

Mientras tanto, en Dublín, Irlanda puedes reservar la Experiencia para degustar la cerveza Dark ale acompañada de un pudín de caramelo pegajoso. La degustación se lleva a cabo con los anfitriones Kat y Kev quienes le abren las puertas a los interesados en su compañía cervecera Brewing Beer & Pub Grub. En un lapso de cinco horas, podrás probar marcas de cerveza locales con aperitivos tradicionales de los pubs irlandeses, y conocer el proceso de maceración y producción de la cerveza.

En Praga, República Checa podrás probar la cerveza Lager acompañada de un de venado con mermelada y dumplings. La Experiencia es liderada por Jan, maestro cervecero y anfitrión de Prague Craft Brewery Tour. Si bien República Checa es hogar del estilo lager (el más famoso en el mundo), las cervezas artesanales están añadiendo una variedad de mezclas de cuerpo completo a la vibrante oferta de cervezas que hay en la ciudad.

Si tu espíritu es más aventurero, también puedes viajar a Seúl, Corea del Sur y degustar la popular cerveza de arroz acompañada de pollo frito y pizza. En Seúl, beber “nunca es cosa de una sola parada”, confiesa Daniel, un gastrónomo que es anfitrión de Craft Beer, BBQ & Cheers. Ya sea cerveza de arroz o potangju (cerveza mezclada con soju), disfruta ronda tras ronda de risas con platillos compartidos de kimchi y panqueques y termina la noche en un karaoke.

También hay una Experiencia en Los Ángeles, California donde puedes probar la cerveza Sour cherry saison acompañada de helado de vainilla. De hecho, el condado de Los Ángeles es hogar de más de 60 cervecerías y, con ello, de algunos de los estilos más diversos y creativos que se pueden encontrar, asegura el anfitrión Thomas. Al lado de Thomas, juez de cervezas certificado, puedes disfrutar de la Experiencia Geek Out with a Beer Nerd para afinar el gusto en las cervezas locales.

También existe una Experiencia en Río de Janeiro, Brasil en donde puedes probar Witbier (cerveza de trigo) y acompañarla de una deliciosa paella de mariscos. Puede ser que Río sea más conocido por las caipiriñas, pero la escena creciente de cerveza artesanal también es capaz de tentar a los viajeros a dejar a un lado el azucarado cocktel nacional. Acompañado de Pedro, un gastrónomo y anfitrión probarás las cervezas artesanales hechas con frutas y especias que complementarán perfectamente bocadillos inspirados en los botequins de Río, pubs espaciosos donde los cariocas se reúnen para pasar un buen rato.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.