Gaming

AIGRIND actualiza su modo PvP con Warspear Online 4.9

AIGRING acaba de lanzar su actualización 4.0 de su MMORPG Warspear Online que incluye múltiples cambios. Entre los más importantes: el equilibrio de habilidades para cada una de las 12 clases del juego. Esto ha cambiado la cara PvP del juego y lo ha hecho mucho más variado. La actualización de Warspear Online está actualmente disponible para su descarga para Android, iOS, Windows Phone, Windows Mobile, Symbian, Windows, Linux y Mac OS.

 

Los cambios sustanciales en las habilidades refuerza el equilibrio entre las Alianzas y ahora el componente PvP es mucho más emocionante; los jugadores pueden unirse a batallas aleatorias en las zonas PvP, organizar batallas y torneos en la Arena, así como participar en las recientemente implementadas, batallas masivas por los territorios, que pueden llevar a involucrar miles de jugadores. Los jugadores tan solo echaban de menos realizar batallas contra los guerreros de su propia Alianza, y ahora con la actualización de Warspear Online 4.9, tendrán también esta posibilidad.

 

La Arena también llega con un cambio muy esperado; el Elixir de la Permanencia, que bloquea el sistema el contador de experiencia y permite a los jugadores realizar tareas y participar en festividades, sin temor a perder el acceso a determinadas posibilidades del juego tras subir de nivel sin desearlo.

 

Los cambios también añaden un montón de contenido interesante para los exploradores del mundo de Warspear Online. Se añaden nuevos uniformes y se modifica el Elixir del Conocimiento, que ahora permite conseguir más experiencia por todo tipo de tareas. Además, se introducen algunos cambios para la interfaz del juego, así como, por razones de seguridad, la posibilidad de enlazar tu cuenta del juego a tu e-mail.

¿Qué es Warspear Online?

 

Warspear Online es un MMORPG free-to-play de fantasía para dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa. Más de 6 millones de jugadores en todo el mundo han decidido tomar parte en él. Los premios Best Apps Ever Awards concedieron a Warspear Online el galardón al mejor juego MMO.

 

Los jugadores pueden elegir 4 razas y 12 clases, y participar en 1000 aventuras diferentes y cientos de misiones diarias. Hay batallas con otros jugadores, sistema de artesanía, instancias, gremios, y chat para grupos donde puedes hacer nuevos amigos. Warspear Online puede jugarse en Android, iOS, Windows Phone, Windows Mobile, Linux, Windows, Mac OS y la plataforma Symbian.

 

Facebook: https://www.facebook.com/warspear

Web oficial: http://warspear-online.com

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.